Argentina | Yanina Latorre | Diego Maradona | Claudia Villafañe

Yanina Latorre durísima con las hermanas de Diego Maradona: ¿De qué va a vivir toda esta gente?

Yanina Latorre aseguró que tras la muerte de Diego Maradona las hermanas del astro quedaron desprotegidas económicamente.

Tras la muerte de Diego Maradona era de esperarse que comenzara una interna familiar por el patrimonio que dejó el astro del fútbol. Según contaron en Los ángeles de la mañana el conflicto económico ya comenzó y unas de las más afectadas con el fallecimiento de exfutbolista serían sus hermanas, quienes según Yanina Latorre eran dependientes económicamente del Diez.

"¿Ahora las hermanas de Maradona de qué van a vivir? Deberían haber pensado. Vivían de él", disparó Yanina Latorre, quien también dijo en otro momento del programa que la única que hizo un buen manejo de la economía de Diego Maradona fue se exesposa, Claudia Villafañe.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona

"Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?", insistió la panelista de Los ángeles de la mañana.

Posteriormente, Yanina Latorre desveló la razón por la que Claudia Villafañe y las hermanas de Diego Maradona están enemistadas desde hace muchos años.

"Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. Pero, ¿por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia Villafañe no les comró carteras Louis Vuitton", relató la panelista de LAM.

yanina-latorre.jpg
Yanina Latorre habló sobre el caso de su hija, Lola Latorre

Yanina Latorre habló sobre el caso de su hija, Lola Latorre

"Señora, usted es la hermana del astro del fútbol. Porque tiene la obligación nde que le compren carteras de cinco mil dólares", opinó la esposa de Diego Latorre.

Además hablar sobre la supuesta dependencia económica de las hermanas de Diego Maradona, durante el programa, Yanina Latorre también aseguró que el astro del fútbol que murió el 25 de noviembre era robado frecuentemente, planteamiento que apoyaron sus compañeras.

"Sí, le robaron todo. Y no eran dos pesos, seis mil dólares, iba como robo hormiga. 3.500 dólares, 6.000 dólares, etc. A uno de los que escracharon es al famoso Charly”, dijo Andrea Taboada.

“No voy a decir quién, esto es anterior, pero sí me cuentan de muy buena fuente que el día en que Maradona muere en esta casa, con el cuerpo ahí todavía, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona aún estaba ahí, tendido en la cama", acotó Mariana Brey.