Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola | Latorre

Yanina Latorre dijo que no era la foto de Lola

La hija de Yanina Latorre fue acusada de haber participado en una fiesta clandestina. Lola apareció en una foto, pero Yanina lo niega.

La hija de Yanina Latorre, fue acusada de haber participado en una fiesta clandestina en Mercedes tras ser detenida por Prefectura en la puerta del lugar. Ella dijo que fue a buscar una amiga, pero mucha gente no le cree y han conseguido pruebas contra Lola. Hoy, en Twitter, su madre Yanina Latorre desmintió que la participante del Cantando 2020 haya concurrido a la fiesta.

"Difunden una foto de Lola Latorre disfrazada de Halloween y en la ruta de la fiesta clandestina: la palabra de Burlando", escribió el portal Ciudad Magazine en su Twitter. Luego, Yanina Latorre respondió el tweet y dijo:

"Jajajaajajaajajajajajaajaj dios mio! NO ES LOLA! Los amo"

https://twitter.com/yanilatorre/status/1324394804894146561

Una usuaria le respondió a Yanina: "Tan segura estás Yanina, te pudo haber engañado a vos también. Nos mienten muy fácil los hijos, como nosotros hemos mentido a nuestros padres"

Por supuesto, la panelista de LAM, lo negó. Otros la defendieron a Lola: "No puedo creer como están difundiendo fotos de personas que nada que ver, eso es ilegal"

image.png

Hoy en Pampita Online habló Burlando, el abogado contratado por la familia Latorre para defender a Lola.

“Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”, dijo en referencia a la foto viralizada.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, señaló Burlando.

Por este motivo, a Lola Latorre la suspendieron del Cantando 2020. ¿Culpable o inocente?