Lo Ultimo | Yanina Latorre | Rocío Oliva | Diego Maradona

"Cuando Diego la necesitó ella no fue": La contundente reflexión de Yanina Latorre contra Rocío Oliva

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, habló sobre Rocío Oliva, la exnovia de Diego Maradona.

En las primeras horas del velatorio de Diego Maradona, realizado en la Casa Rosada, solo pudieron ingresar familiares y seres queridos del exfutbolista. Para ingresar a verlo tenían que estar anotados en una lista escrita por Claudia Villafañe, exesposa del diez. Rocío Oliva, última pareja del ídolo, no la dejaron ingresar y Yanina Latorre habló el respecto.

rocio-oliva-diego-maradona.jpg
Yanina Latorre contundente contra Rocío Oliva tras el fallecimiento de Diego Maradona

Yanina Latorre contundente contra Rocío Oliva tras el fallecimiento de Diego Maradona

Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, explicó: "Los familiares estaban muy molestos porque estaba llorando en la televisión en vez de ido a verlo", y Yanina Latorre afirmó: "Corresponde que haya sido Claudia quien decida quien entraba y quien no porque ella es la mujer que lo bancó y cuido siempre".

En este sentido, Yanina Latorre agregó: "A Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, el quiso verla para sus 60 años y ella dijo que no. Él murió, es una causa médica desde ya, pero muchos le endilgan un poco la tristeza y depresión que tenía, porque aunque entiendo que ella lo dejó, él la amaba y cuando la necesitó ella no fue".

Mirá en el siguiente video el momento emitido este jueves en Los Ángeles de la Mañana, ciclo de El Trece, en donde Yanina Latorre habla en contra de Rocío Oliva, tras la muerte de Diego Maradona:

Embed

La foto fallecido

Según informó el periodista Jorge Rial durante su programa Intrusos, medios de comunicación ingleses estarían en negociaciones para adquirir fotos del cuerpo fallecido de Diego Maradona. El comunicador indicó que hay temor por la publicación de fotografías escabrosas.

El periodista Jorge Rial contó en Intrusos, ciclo de América TV, que habría una negociación de esas fotografías con medios ingleses. "Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria".