Lo Ultimo | Yanina Latorre | Laurita | Latorre

Yanina Latorre cruzó a Laurita Fernández

La panelista de los Ángeles de la mañana Yanina Latorre le lanzó toda la artillería a Laurita Fernández y criticó sus relaciones amorosas

La panelista de LAM Yanina Latorre se ha convertido en una especialista en sembrar la polémicas entre las celebridades, y el día de hoy se las cantó todas a la copresentadora del Cantando 2020 y actual pareja de Nicolás Cabré, Laurita Fernández.

Podría decirse que Yanina Latorre, le dedicó algunos minutos para criticar a Laurita no solo por su vuelta con Cabré sino que se paseó por algunas de sus relaciones amorosas.

Esto ocurrió este martes en el ciclo que conduce Ángel de Brito, cuando las panelistas analizaron las declaraciones de la también bailarina Laurita Fernández, que le contó a Andrea Taboada, en un móvil, que ya está confirmada la reconciliación con el actor Nicolás Cabré.

Fue entonces cuando la panelista Yanina Latorre hizo una retrospectiva y se posó en el origen de la separación de Laurita y Cabré: “Laurita dijo que se distanciaron por el mail que él le mandó a la ex novia, donde le pidió pseudo disculpas porque se portó mal con ella, por la situación humana, no para volver. Ese mail lo agarró Laurita y se vino la debacle”.

"Nunca llega a nada, siempre cuerno de por medio", Yanina Latorre sobre los romances de Laurita

Seguidamente, la compañera de Latorre, Mariana Brey la contradijo: “Te creo, pero una pareja que se ama no se separa por un mail. Entonces si ahora se reconcilian es porque tienen un proyecto en común”.

La intervención de Mariana Brey animó a Yanina Latorre, quien comentó: “En ese momento por ahí ella se enojó y toda esa situación le retrotrajo a lo que le pasó con Hope o Fede Bal. Ella tiene relaciones truncadas, que nunca llegan a nada, siempre con cuernos de por medio”.

El conductor del ciclo Ángel de Brito aprovechó para reflexionar del tema y comentó: “Tendría que pensar porqué se truncan esas relaciones, siempre con la misma piedra”. Así Yanina agregó más leña al fuego: “A veces uno no asume que por ahí es una que busca ese tipo de vínculo”. Aunque aclaró: “No creo que Cabré la haya cuerneado, ella se enojó por el mail”.

Dejá tu comentario