Lo Ultimo | Yanina Latorre | Latorre | Floppy Tesouro

Yanina Latorre cruzó a Floppy Tesouro

La panelista de Los ángeles de la mañana Yanina Latorre criticó a Floppy Tesouro y hasta dijo que en el Cantando "le regalan la nota"

Como cada día, traemos nuevamente noticias del Cantando 2020, que sigue dando material tanto dentro como fuera de la pista. El más reciente fue el escándalo de Esmeralda Mitre, quien al parecer fue al estudio de Flia, con la sospecha de estar contagiada de coronavirus. Pero en esta nota vamos a relatar lo que dijo la mamá de Lolita y Panelista de LAM Yanina Latorre, de una de las participantes del reality, Floppy Tesouro.

Los comentarios de Yanina Latorre ocurrieron en la edición de hoy del ciclo conducido por Ángel de Brito, cuando la panelista enfiló todos sus cañones contra la participante Floppy Tesouro.

Mientras el conductor Ángel de Brito reveló que el reemplazo de Carmen Barbieri será Fátima Florez, quién no se ha recuperado de una lesión en el tobillo, y que además Flores acompañará a Floppy Tesouro en el trió de tres.

Fue entonces cuando Yanina Latorre comenzó con los filosos comentarios acerca de Floppy Tesouro: “Cantando parece que no llegaría, pero por las notas sí, es raro. Después le regalan nota, porque siempre la critican pero le clavan re buenas notas”. Indicó la torre. Además agregó, en referencia a la perfomance que presentó Floppy de un Tema de Luis Alberto Spinetta: “A mí no me gustó, le dijeron que desafinó y un montón de cosas y tiene más puntaje que Brey”.

Floppy Tesouro reencarnó a Thalía en Cantando 2020 con su falso Maluma

Luego de las opiniones de Yanina Latorre de la participante del Cantando Floppy Tesouro, las otras panelistas de LAM recordaron a la Latorre que Tesouro se lanzó como cantante. Pero a Yanina no le importó y continuó:“Ella flasheó Thalía y no lo es. Mañana yo voy, pago el tema, me lo hacen, te arreglan la voz ¡Por favor! ¡Las voces se arreglan en los estudios! A mí no me gustó, no me cae mal ella, pero en la anterior cantó mejor”.

Y por si fuera poco, Yanina Latorre teorizó acerca del puntaje que obtiene Floppy Tesouro dentro del Cantando: “Además ella, ojo al piojo, también es representada por Maxi Cardaci, Moria, Nacha, todas ellas también, por ahí quién te dice lo llamás hoy y te empiezan a mejorar las notas, que se yo”, concluyó.