Medios | Yanina Latorre | Mariana Fabbiani | Latorre

Yanina Latorre criticó al ciclo de Mariana Fabbiani y salió al aire sin querer

Yanina Latorre hizo una fuerte crítica al programa de Mariana Fabbiani durante una entrevista con el periodista Ángel de Brito

En medio de la promoción de lo que fue la salida al aire de "Mamushka" el nuevo programa de Mariana Fabbiani, la conductora Yanina Latorre dio una entrevista a Ángel de Brito. El periodista y Yanina comentaron que la pasaron bárbaro en el programa, sin embargo la cámara ponchó a Latorre expresando fuertes críticas al espacio de Fabbiani.

Aunque el hecho no fue tratado en ciclo de chimentos, en "Bendita TV" si lo hicieron, de hecho hicieron todo un informe, resaltando la frase con mucho énfasis.

La semana pasada, luego del escándalo del esquema piramidal de las maquinitas exfoliantes, Yanina Latorre le anunció a Beto Casella conductor de Bendita, que no quería salir más en su ciclo. Todo parece indicar que el deseo de Latorre y hasta una carta documento, desataron la guerra entre Bendita y la panelista.

"Me re divertí, quiero volver", le dijo Latorre a Fabbiani mientras hablaban del inminente debut de su programa y, unos segundos más tarde, ponchada indica "Es una mierda", con una sonrisa pícara.

Al volver al piso del informe no se hizo ningún comentario, para no polemizar con Yanina Latorre, pues amenazó que iba a demandar al Nueve, a la productora y a los integrantes de Bendita TV si seguían metiéndose con ella.