Lo Ultimo | Yanina Latorre | Tomás Dente | Lola Latorre

Yanina Latorre contra todos ahora Tomás Dente

Desde que Lola Latorre abandonó el Cantando por los dichos de Nacha Guevara, la hija de Yanina Latorre esta en boca de todos, su mamá la defiende con garras.

Desde que Lola Latorre acudió a la fiesta clandestina en Mercedes, su carrera artística se volvió un escandalo, ya que los eventos masivos están prohibidos para prevenir el coronavirus. La hija de Yanina Latorre fue suspendida del Cantando 2020 por su participación en la fiesta, a pesar de que ella se justificó diciendo que fue a buscar a una amiga. Al volver al certamen Nacha Guevara no le dirigió la palabra porque la considera un caso perdido. Por este motivo, Lola abandonó el concurso, luego Yanina Latorre defendió a su hija con uñas y dientes. Primero contra la Alfano, ahora con Tomás Dente.

image.png

En Nosotros a la Mañana, el periodista Tomás Dente criticó a Yanina Latorre y a su hija Lola Latorre. Dente señaló que Yanina "defiende lo indefendible", entonces el conductor del programa Pollo Álvarez lo interrumpió.

Dente muy enojado respondió sobre Yanina: " Me chupa un huevo".

En los Ángeles de la Mañana, le preguntaron que pensaba de los dichos de Tomás Dente. Ella fiel a su estilo de no callarse la boca, lo aniquiló:

"No le contesto a fracasados, que él aprenda del hermano que tiene talento. Viven todos obsesionados conmigo y a mí me chupan un huevo todos. Tomás Dente vive colgado de mí todos los días, por favor".

Luego, el periodista escribió una serie de tweets dedicados a la mamá de Lola Latorre. Además aprovechó la ocasión para etiquetar a Ángel de Brito, conductor de LAM donde Yanina Latorre es una angelita del panel.

"Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre como te responsabilizan a VOS por tenerla como panelista en tu programa @AngeldebritoOk LEE al público un poco más, vivimos de ellos..."

https://twitter.com/Tomasdente/status/1329593812126195718

Sus seguidores lo apoyaron en su pelea contra Yanina, entonces le respondieron el tweet:

"Yanina no sabe responder con argumentos, y cómo es una mina súper agresiva, siempre contesta con insultos. Para mí estuvo bien lo que dijo Tomás hoy. Aparte fue su opinión. Yanina opina sobre todos, pero claro, nadie puede opinar de ella", "Yanina es nefasta, ni quién pueda decir lo contrario. Causa rechazo por todo lo mala mina que es, pero toda acción tiene una reacción y le esta llegando toda la mierda que tiro siempre!"

image.png

¿Cómo seguirá esta pelea entre Yanina Latorre y Tomás Dente?