Argentina | Yanina Latorre | Karina Iavícoli | Lola

Yanina Latorre en contra de las demás "angelitas" tras el escándalo de su hija Lola

Yanina Latorre apuntó contra sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana luego que opinaran sobre el escándalo de Lola Latorre

Yanina Latorre explotó contra sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana por opinar sobre la polémica de su hija Lola Latorre, quien recordemos fue demandada por asistir a una fiesta clandestina en plena cuarentena y fue sancionada en el Cantando. Para la panelista, su hiija solo cometió un error por el que no debe ser juzgada.

"No mató a nadie ni es pedófila. No va a mostrar ningún mensaje por orden mía... No tiene que mostrar nada. Quien quiera creerle, que le crea", comentó Yanina mirando a Karina Iavícoli quien comentó que no le parecía que la joven siguiera afirmando que solo asistió a la celebración para buscar a una amiga.

Yanina siguió: " Acá son todos buchones y vigilantes... Dejemos de exagerar, no hizo nada tan tremendo... Todos tuvimos 18 años, nos rateamos, fumamos un porro o les dijimos a nuestras madres que íbamos a lo de una amiga pero en realidad nos íbamos a dormir a lo de un tipo", cerró.

Lola Latorre.jpg
Yanina Latorre defendió a su hija

Yanina Latorre defendió a su hija

Qué dijo Karina Iavícoli

Por su parte, Karina no se quedó callada ante el reproche de su compañera y soltó: “ Yo recuerdo que vos dijiste que si tu hija mataba a alguien vos la tapabas. De eso sí me acuerdo”. Y Latorre le retrucó: “Sí, obvio. Toda la vida. Porque soy una madre así, tapadora de hijos”. “Es terrible”, concluyó Karina Iavícoli al escucharla.

Y Yanina insistió: “Te voy a decir otra cosa. Yo hago lo que se me canta. Soy buena madre. Dejémos de exagerar. Lola no hizo nada tan tremendo. Todos tuvimos 18 años, todos nos rateamos, fumamos un porro, le mintieron a la madre de que iban con una amiga y se encontraban con un tipo. ¡Estaban esperando a Lola para pegarme a mí! Lo lograron”.

"Todos tuvimos 18 años, todos nos rateamos, fumamos un porro, le mintieron a la madre de que iban con una amiga y se encontraban con un tipo", comentó Yanina. "Todos tuvimos 18 años, todos nos rateamos, fumamos un porro, le mintieron a la madre de que iban con una amiga y se encontraban con un tipo", comentó Yanina.