Lo Ultimo | Yanina Latorre | Rocío Oliva | Yanina

Yanina Latorre contó que Rocío Oliva le mantenía los vicios

La panelista de LAM dio información exclusiva de la relación de Rocío Oliva con Maradona. La rubia Yanina Latorre contó que le daban alcohol al ex jugador.

Desde que falleció Diego Maradona sale a la luz, noticias sobre el ex jugador. En el velatorio la familia no permitió que su última ex novia Rocío Oliva se despida a cajón abierto, le pidieron que vaya en el mismo horario que abrían las puertas para el público. Yanina Latorre dio información exclusiva sobre la relación de Diego Maradona con Rocío Oliva.

image.png

Yanina Latorre contó que tenía una fuente exclusiva, por eso sabía que Rocío Oliva ex novia de Diego, tenía a su cargo un tal "Charly" que le daba gran cantidad de alcohol y otras drogas a Maradona. Además, contó que la ex del jugador la esquiva en Radio Mitre.

“Me enteré que era ella quien tenía el dominio, que el Charly era puesto por ella, que él lo tenía todo el día en pedo, que había dos heladeras, una toda de cerveza, llena de cerveza, que el Charly era el que se las daba y otra con comida”, contó Yanina Latorre en LAM. ¡Sorprendente!

Y agregó: " De la mitad de esa comida, ella se la llevaba a la madre. Ella hasta junio tuvo el control y cuando llegaba la compra, Charly le avisaba a ella quién entraba y quien salía”.

image.png

Parece que la fuente de Latorre, no le importa que revelen su identidad. “Te voy a hacer una más Rocío, para que veas que no miento. Un día mi fuente estaba ahí y el Charly la llamó, se apersonó ahí y la echó”

La panelista tiene información exclusiva hace unos días dio más información sobre Oliva. "Rocío manejó todo, lo tenía dopado, es verdad lo de las cervezas que le daba, le pegaba, lo tiró por una escalera, le dislocó el hombro. Lo dejó, Maradona no lo entendía, pero ella seguía manejando todo. Funcionaba así, de las compras del súper de Diego, la mitad iba para la casa de la mamá de Rocío, la mamá de Rocío tiene un puesto de diarios que le puso Diego, y la guita que podía se la sacaba para mantener al hermanito, la mamá y al hermanastro”, confirmó Yanina en LAM.

¿Qué dirá Rocío Oliva?