Argentina | Yanina Latorre | Cachete Sierra | Nico Occhiato

Yanina Latorre comparó a Cachete Sierra con Nico Occhiato

Para Yanina Latorre es más carismático Cachete Sierra que Nico POcchiato y así lo dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana

Yanina Latorre comparó en Los Ángeles de la Mañana a Nico Occhiato y Cachete Sierra, esto porque en el programa de espectáculos hablaban sobre las instancias finales del Cantando. Recordemos que Nico participó en el Súper Bailando 2019 y se coronó campeón siendo debutante. "Cachete se ganó a la gente. Mi mamá lo ama, que no lo conocía..Es como el Nico Occhiato del año pasado".

Entonces la panelista comentó: "A Nico le sumó Flor Vigna y la familia. Si lo dejabas solo era una heladera. ¡Tiene que hacerle un monumento a los abuelos!". Y dijo "Él es un amor, pero es mucho más carismático Cachete. Estamos hablando de carisma. Cachete es menos careta, tiene menos postura. Nico Occhiato se fijaba qué decir, qué no. No contaba lo de Flor Vigna, usaba a la abuela. ¡Y para mí no es tímido!".

cachete Sierra.jpg
Yanina Latorre habló de Cachete Sierra en el Cantando

Yanina Latorre habló de Cachete Sierra en el Cantando

Oscar Mediavilla y su devolución a Cachete Sierra

Oscar Mediavilla sorprendió con la devolución que le dio a Agustín Cachete Sierra este martes en el Cantando. El participante se subió a la pista a interpretar una canción emblemática del rock y pese a que no convenció del todo al jurado, el productor musical le hizo un comentario positivo.

Te voy a decir algo. Hay muchos músicos del rock que cantan desafinado, pero es agradable escucharlos. Es como una cosa que no se puede entender muy bien”, comenzó diciendo Mediavilla y agregó: “Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo ”, comentó.

Luego de esto y de puntuarlo con un 9, precisó: “Lo tuyo no es un problema de tempo porque entrás correcto. Tu problema es que se te piantan las notas. Pero lo que hiciste está muy bien”, dijo Oscar.