Lo Ultimo | Yanina Latorre | Nai Awada | Lola Latorre

"Avísenle a esta inútil...": Yanina Latorre le contestó a Nai Awada, luego de que la actriz hablara en contra de su hija

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, le respondió a Nai Awada, luego de que declarara sobre la presencia de Lola Latorre en los medios.

Recientemente en un Vivo de Instagram con Tincho Lema, Nai Awada habló sobre el trabajo en los medios de Lola Latorre, hija del ex futbolista Diego Latorre y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre. Ahora, la angelita le respondió.

Nai Awada.jpg

Llegó a donde está por la mamá. Si mi mamá me hace llegar a donde yo quiero estar, y mi mamá es Yanina Latorre, tal vez me la banco. Yo no me lo bancaria, pero bueno Llegó a donde está por la mamá. Si mi mamá me hace llegar a donde yo quiero estar, y mi mamá es Yanina Latorre, tal vez me la banco. Yo no me lo bancaria, pero bueno

Esas fueron las declaraciones de Nai Awada, y luego consideró a Yanina Latorre como una gran madre, ya que la acompañaba en todas las galas del Cantando 2020, ciclo de El Trece donde Lola Latorre participa. A la mediática panelista no le gustaron los comentario, y le respondió fuertemente mediante su cuenta de Twitter.

Pobre Lola que tiene que fumarse a estas fracasadas Pobre Lola que tiene que fumarse a estas fracasadas

Así escribió Yanina Latorre en un tuit, y luego publicó otro en donde puntualizó: "Avísenle a esta inútil que si, es verdad que Lola es mi hija y por eso la han llamado, pero gracias a Dios sostiene su trabajo con dedicación, responsabilidad y sin joder a nadie. No como ella...".

Diego-Lola-Yanina-Latorre.jpg
Diego, Lola y Yanina Latorre, figuras mediáticas de la Argentina

Diego, Lola y Yanina Latorre, figuras mediáticas de la Argentina

Finalmente, Yanina Latorre sobre Nai Awada agregó: "Amo que los 4 de copas se obsesionen conmigo y vivan hablando de mi. Se cuelgan todos... ja".

La respuesta de Nai Awada

A través de Twitter, la actriz Nai Awada dijo que sus declaraciones la sacaron de contexto, y dijo que no quería jugar más ese juego. Finalmente, la mediática dijo sobre el escándalo con Yanina Latorre y Lola Latorre:

No soy ninguna fracasada . Lo mejor que hice en la vida es la familia que estoy formando . No creo que todos sean tan amados en sus casas como yo Asiq dejen de joderme No soy ninguna fracasada . Lo mejor que hice en la vida es la familia que estoy formando . No creo que todos sean tan amados en sus casas como yo Asiq dejen de joderme