Lo Ultimo | Yanina Latorre | Jana Maradona | Diego Maradona

Yanina Latorre apuntó contra Jana Maradona

Desde que se viralizaron los audios, Yanina Latorre opinó sobre Jana Maradona, la última hija reconocida de Diego Maradona.

Unos días atrás se viralizaron unos audios de los hijos de Diego Maradona. En el grupo de WhatsApp estaba Diego Jr, Jana Maradona, Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Jr. En uno de los chats que salieron a la luz, las hijas de Claudia Villafañe se enojaron con Jana por la sucesión. Hoy Yanina Latorre opinó sobre la última hija reconocida del Diez.

“Este chat está en el expediente. El grup

image.png

o tenía que ver con temas como las pertenencias que había dentro de la casa, la sucesión, Matías Morla, el homenaje a Diego y la fiscalía. Verónica Ojeda participa en representación de Dieguito Fernando y habían quedado en presentarlo todos en el mismo lugar”, comenzó Ángel de Brito para presentar el tema.

Entonces la angelita Yanina Latorre opinó sobre Jana Maradona: "Jana es re fría. Tira temas en el chat y se va. Logró que la reconozcan, tener buen vínculo con la hermana. Es viva Jana”.

image.png

Hace unos días Jana Maradona se acercó a visitar a Dieguito Fernando (hijo de Verónica Ojeda) en donde juega fútbol. Mientras Dalma y Gianinna se enojaron con Jana Maradona por haber comenzado la sucesión sin avisar y esos audios se viralizaron. Hoy Yanina Latorre opinó en LAM del tema y fue muy contudente.

Todo comenzó cuando las hijas de Claudia Villafañe se enteran por los medios que Jana con su representante legal pidieron en diciembre que se abra la sucesión por la herencia de Diego Maradona. Entonces Dalma le escribe un mensaje en el chat: “Creí que habíamos quedado que nos presentábamos todos juntos en el mismo lugar”.

image.png

“Es que para Gustavo (su abogado) no se debía tramitar en San Isidro y quizás para los abogados de otros debería ser en otro lado. Por eso queríamos charlar antes de que cualquiera se presente”, respondió Jana Maradona a los reclamos.

Entonces Gianinna también le hizo saber lo que pensaba: “A mí tampoco me dijiste que te ibas a presentar en Capital, dijimos que hablaran los abogados”.

¿Qué dirá Yanina Latorre?