Argentina | Yanina Latorre | Charlotte Caniggia | Cantando

"Ah, ¡sos bruja!" El cruce de Yanina Latorre y Charlotte Caniggia en vivo

Yanina Latorre estuvo de invitada en La Previa del Cantando 2020 y fue allí donde protagonizó un ida y vuelta con Charlotte Caniggia. Se dijeron de todo

Yanina Latorre aprovechó su visita a La Previa del Cantando para hacerle una pregunta a Charlotte Caniggia que hizo que mantuvieran un ida y vuelta. Recordemos que hace unas semanas Caniggia renunció a estar en el ciclo de Pampita y se decía que fue por culpa de la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Ante eso, Latorre le preguntó si aun estaba molesta con ella.

“¿Seguís enojada conmigo?”. Y la mediática contestó: “No, no soy una persona rencorosa”. Ante su respuesta, la angelita le retrucó: “Qué suerte. Me parece bien, porque abandonaste un programa por mí. Yo no quise que lo abandonaras. Duraste un día ”. Sin esperarse esa respuesta, Charlotte le dijo sin filtro: “Igual no lo abandoné por vos. No sos tan importante como para abandonar un programa”.

charlotte.jpg

La panelista no tuvo de otra que aclarar: “Pero yo justo ese día dije que me gustabas más cantando en la pista del Bailando que bailando. Soy una visionaria”. Y para finalizar Caniggia le dijo: “Ah, ¡sos bruja!”. Pero Latorre la sorprendió con una frase que la descolocó: “Soy bruja, manzana. Soy más bruja que tu madre, si no estarás acostumbrada”, afirmó, haciendo referencia a Nannis. Y la joven tuvo una inesperada reacción: “Ay, qué graciosa”, cerró.

Recordemos que Charlotte se presentó acompañada de su compañero, Christian Fontán, y juntos interpretaron el tema "Mayores" de Backy G. “A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo", fue la devolución de Nacha Guevara que quedó inconforme con el performance de la hermana de Alex Caniggia.

"Me parece bien, porque abandonaste un programa por mí. Yo no quise que lo abandonaras. Duraste un día”, le dijo Yanina Latorre a Charlotte. "Me parece bien, porque abandonaste un programa por mí. Yo no quise que lo abandonaras. Duraste un día”, le dijo Yanina Latorre a Charlotte.

Dejá tu comentario