Lo Ultimo | Yanina Latorre | Rocío Oliva | Vanesa Maradona

Yanina Latorre acusó a Rocío Oliva de provocarla en la radio

La angelita Yanina Latorre confesó que Rocío Oliva la mira de forma amenazante en los pasillos de radio Mitre, pero no le tiene miedo.

Unos días atrás en LAM - Los Ángeles de la Mañana, la ex esposa del sobrino de Diego Maradona contó información exclusiva sobre la relación de Rocío Oliva con Diego Maradona. La angelita Yanina Latorre la apoyó a Vanesa Maradona y ahora la ex del Diez la mira de manera amenazante en los pasillos de la radio, pero no le tiene miedo. Unas semanas atrás, la ex del jugador se escondía en los pasillos de la radio.

La semana pasada Vanesa Maradona contó que Rocío Oliva lo empujó por las escaleras a Diego Maradona durante una pelea. "El le pidió ayuda a Verónica Ojeda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que quien tenía el mando era Rocío Oliva", contó la ex esposa del Chino Maradona. Además Vanesa Maradona contó en LAM: "Sé que ella lo ha golpeado y le hizo muchas cosas. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó".

image.png

Entonces Yanina Latorre contó: "Es enfrentadora Rocío. A mí me clava unas miraditas en la radio".

"¿Te quiere fajar?", le preguntó De Brito. en Lam.

"Sí, me pone cara de pendenciera", contestó Yanina Latorre y como a Rocío Oliva no le tiene miedo respondió: "Que se acerque. Que pruebe".

image.png

Unos meses atrás Yanina Latorre había contado que Rocío Oliva se escondía de ella en la radio, pero ahora no, al contrario la enfrenta con la mirada.

"Yo le pegué mucho la semana pasada. Ella me pegó mucho en Polémica. Medio que se hacía la guapita y amenazaba. Yo llegué al programa y dije ‘hoy me la cruzo. Radio Mitre es chiquito. Hay un pasillo, dos salas y el control. En la sala de pre-producción, donde espera el programa posterior, la puerta estaba entornadita. Había una ventana y yo no la vi a Rocío. Me quedé al comienzo del programa y estaba Anello (conductor del programa en el que está Oliva) solo con sus dos periodistas, y me fui”. Y agregó ese día “Llamé al del control y le pregunté si estaba ahí o saliendo de la casa y me confirmó que estaba en la radio. O sea que se escondió, que cag**a”.

image.png

¿Se enfrentarán en persona Rocío Oliva y Yanina Latorre?