Lo Ultimo | Yanina Latorre | Pampita | LAM

Yanina Latorre acusó de infiel a Pampita

Hoy, en LAM, la angelita Yanina Latorre acusó a la modelo por sus dichos sobre los infieles y dijo que ella también lo fue. ¿Qué dirá Pampita?

Hace unos días Pampita en su programa dijo que los hoteles transitorios eran para infieles, por eso no le gustaban y hoy en LAM hablaron sobre el tema, la angelita Yanina Latorre se refirió a la infidelidad de la modelo con Barrantes. ¿Qué dirá Pampita?

image.png

Con la pandemia varios negocios han tenido que cerrar hasta que el Gobierno los habilite para trabajar nuevamente, los dueños de los albergues transitorios lanzaron una campaña para que los apoyen para que puedan re abrir y en su programa Pampita habló del tema.

Todo comenzó cuando Julieta Novarro dijo: “Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”. Carolina la interrumpió para dar su opinión: “Bueno, que se jodan por mala gente… ¡mirá!”. Además agregó que como ella vive sola desde los 16 nunca fue a uno. “Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”, cerró la conductora.

Hoy en Lam hablaron sobre los dichos de Pampita y la panelista Yanina Latorre la liquido. "Vamos a hablar de los hoteles, de los albergues transitorios. Pampita dijo que los infieles eran mala gente, que se alegraba que no estén abiertos por los infieles", dijo Ángel de Brito para empezar el debate. Rápidamente, ni lenta ni perezosa Latorre lo interrumpió: "¿Pero ella no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?".

image.png

"Eso decía Barrantes...", contestó el conductor. También se sumó la enemiga pública de Pampita, la otra angelita Mariana Brey: "No, eso lo dijo la Justicia".

Recordemos que hace 18 años atrás Pampita estuvó casada con el polista Martin Barrantes de quien se separó cuando conoció a su ex Benjamín Vicuña. La modelo se enamoró profundamente del actor y se alejó del polista. Luego Barrantes, le hizo juicio por "infiel".

image.png

Actualmente Pampita volvió a apostar en el amor y se casó con Roberto García Moritán.

Dejá tu comentario