Lo Ultimo | Yanina Latorre | Pampita | Lola

Yanina Latorre aclaró por qué Lola no debe trabajar con Pampita

La presentadora Yanina Latorre explicó por qué su hija Lola no debería trabajar en el programa Pampita Online

En una reciente entrevista con Pampita Online le ofrecieron a Lola sumarse al programa en calidad de panelista. Sin embargo, su mamá, Yanina Latorre, le recomendó que no lo hiciera y explicó sus razones en Los Ángeles de la Mañana.

“¿Les puedo aclarar algo a Pampita y a su programa? Porque le hicieron una nota a Lola el viernes y una de las panelistas, con mucha mala leche, le dijo ´nosotros te invitamos a ser panelista -Lola tiene 19 años, por eso hablo de mala leche- y tu mamá no te deja´”, comenzó.

Luego, la panelista hizo la aclaración. “No es que no la dejo, Lola hace lo que se le canta de su vida, la puedo aconsejar. Mi consejo, cuando me vino a contar que la llamaron de Pampita, le dije ´no es para vos, no te conviene´, Lola no es periodista, no quiere serlo, no me gustaría que quede como que no tiene contenido”, explicó.

Yanina Latorre explicó por qué no quiere que Lola trabaje con Pampita

Y continuó: “Lola está estudiando abogacía y haciendo una carrera, ella quiere ser actriz, está estudiando canto, tiene la posibilidad de cantar y de bailar, y me parece muy mala leche la amiga de Pampita, que le chupa las medias, porque Pampita la trató muy bien”.

La panelista también expresó su enojo con lo que dijo Julieta Novarro, otra de las panelistas del programa de Pampita. “Le dijo ´ojalá no te hagan llorar en el Cantando´, haciendo recordar lo de PH. Lola estuvo en el Bailando, nunca nadie la agredió, ella va porque le gusta cantar, no creo que la hagan llorar por algo que pasó en el 2017”, expresó.

Por último, Yanina contó: “Hoy la volvieron a llamar, no la llamen más para ser panelista de Pampita coño. Lola demostró tener bastante carácter, le contestó a Polino, todas esas previas que ella generaba con su abuela eso lo hacía ella”.

Dejá tu comentario