Lo Ultimo | Yanina Latorre | Yanina | Dora

Yanina Latorre: "A los que me bardean, sóbenmela"

Yanina Latorre viajó junto a su familia a Miami para vacacionar, mientras aprovechó el viaje para vacunar a su mamá Dora contra el coronavirus.

La panelista de LAM, Yanina Latorre se tomó unos días de vacaciones en Miami, viajó junto a sus hijos y a su mamá Dora que tiene 80 años. Antes de viajar Yanina aprovechó para conseguir un turno para que su madre se pueda dar la vacuna de Pfizer que a la Argentina no llegó debido a que el Gobierno compró la vacuna rusa. Varios seguidores la criticaron por su elección, pero mientras la vacunaban a Dora, su hija Yanina Latorre lloró de la emoción.

Antes de viajar Yanina contó a sus seguidores: "Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?”.

Luego, continuó explicando el porqué su elección: "Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer”.

Y dijo: "Hasta que no lo veo no lo creo porque las páginas están colapsadas, se pueden terminar los turnos, se puede acabar la vacuna, no sé”.

image.png

Luego, les contestó a sus seguidores con palabras muy fuertes: “Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta. Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela chicos”.

Varios seguidores criticaron a Yanina Latorre por llevar a su madre a Miami en avión, luego por no darle la vacuna rusa. Yanina continuó sus stories y dijo: "Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta. Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela chicos”.

Hoy, la vacunaron a Dora y toda la familia Latorre lloró de la emoción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwj5f0rBMb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEfYtAtXfg3VHgrnP66FjWahC4rzr8DYZAjpBHZA3k8ITJaoMJoicBpVCcFCTE917SxqAYjBH3yzhZCLF2KlbOfZCwYfFR7slRRAZCe0c92WIZAchZABq6RkEc6auwgV1YnCnfu5g5AeJuQwg1ZAu9ZBEFmkJTXBPbsRDi3DiVZBJ
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Felicidades Dora!