Yanina Latorre se siente hostigada durante mucho tiempo por "Bendita" y por tal motivo decidió intimar al canal emisor, El Nueve, y al conductor del envío, Beto Casella, para que no la pongan en ningún informe más.

Embed

La pica entre la panelista y esposa de Diego Latorre y Beto Casella viene hace rato y estalló cuando en "Bendita" se mostró un informe sobre las famosas y el polémico producto de belleza que promocionan y se habría enfocado en la figura de Latorre y no el el resto de las mujeres del medio.

Tienen una obsesión ustedes conmigo. ¿Por qué solamente me pones a mí? No me va a dar la razón nunca, prefiero no salir nunca más ahí", indicó furiosa Yanina.

"Si vos tenés un tema con salir en Bendita, nos decís: no quiero salir más y capaz lo arreglamos. El otro día te defendí, eran tres, ¿eso no lo viste? Ves lo que te conviene", le contestó Beto.

Y Latorre retrucó: "No es una estafa en serio Beto, hablalo con un abogado. Yo no soy ninguna boluda aunque vos creas que lo soy, te aclaro que me hago, soy contadora pública nacional".