Argentina | Yamila | Yamila González | Joven

Apareció Yamila, la joven desaparecida en Villa Crespo

Yamila González, la chica que desapareció en Villa Crespo reapareció 72 horas después en Palermo ¿Con quién estaba?

Tras varios días desaparecida, hoy en horas de la tarde, reapareció la joven Yamila González Pecotiello de 21 años. Yamila fue vista por última vez en el Barrio de Villa Crespo el pasado lunes.

Hoy en la mañana, una persona llamó al 911 y comunicó que la joven Yamila González se encontraba con él. Fue entonces cuando la policía de la Ciudad y una unidad del SAME que llegaron hasta el lugar constataron que se trataba de la mujer y que además gozaba de perfecta salud.

Tras confirmarse que la mujer encontrada en El Barrio de Palermo, una mujer se comunicó con el Canal Crónica TV y aseguró que ella la había encontrado: “Yo estaba yendo a buscar a mi hermana, paso con el (colectivo) 55 y la veo. Le pego un grito y bajo. (Mi hermana) estaba con Yamila y otros tres chicos más. Pasé con el colectivo y la vi. Yo soy la hermana de Antonella (quien es amiga de Yamila González). Estaba de joda, qué se yo qué estaban haciendo. Pase con el colectivo y la vi, ellas estaban caminando lo más campante”, agregó la joven.

Encontraron a Yamila, la joven que era intensamente buscada en Villa Crespo

Sin embargo, una tía de Yamila González aseguró que lo dicho por la hermana de Yamila no era cierto: “No estaban de joda, mi sobrina estaba toda lastimada. Fijate de que hablas porque así como cobró la otra vas a cobrar vos”. Fue entonces cuando Giuliana contestó: “Mi hermana me dijo que estaban de joda. Estaban ahí, no estaban haciendo nada. Estaban juntas. Pasé con el colectivo. Lo primero que hice fue avisarle a la hermana de ella”.

Además agregó: “Desde el lunes a la noche estaba desaparecida Antonella. Mi mamá me dijo que la acompañara a hacer la denuncia, pero ella siempre suele hacer esas cosas. Pero nos preocupamos porque la otra chica (Yamila González) no suele hacer eso. Mi hermana suele hacer esas cosas, la otra no”. Finalizó.