Nunca lo blanquearon, pero Pampita y Polito Pieres últimamente se mostraron en público en distintas salidas y todos daban por confirmado este romance.

Hace unos días la modelo fue a un partido de polo en donde conoció a los padres del polista, pero en Confrontados (El Nueve, Lunes a viernes 15hs) dieron como información exclusiva que este noviazgo que estaba comenzando habría finalizado.

En el programa comentaron que vivieron un romance fugaz, el polista ya tuvo otras relaciones con famosas (Barbie Vélez, Calu Rivero y Jimena Barón) que también fueron muy cortas.

Esta vez y según cuentan en su entorno, él sería quien puso fin a esta historia. La semana pasada la modelo declaró que con Polito eran solo amigos; pero según contó Paula Varela, panelista de Confrontados, el jueves después de la grabación de Showmatch, donde Carolina reemplazó a Flor Peña se habrían juntado para verse y hablar.

Pampita está buscando una pareja, un compromiso y ser madre nuevamente, y al parecer él no está dispuesto a eso.

La pareja estaba empezando una historia, pero para no perjudicar la relación él decidió ponerle fin.

En un año bastante complicado para Pampita se suma esta nueva desventura amorosa, justamente en el día que la modelo debuta con su nuevo programa Pampita Intima en el nuevo canal NET TV.

Embed