El amor entre Flor Vigna y Matías Napp sigue firme y la relación crece cada día. Este fin de semana, la actriz subió a su cuenta de instagram un video donde se los ve juntos, felices, en medio de una coreografía, a los besos y abrazos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me haces bien. @matiasnapp

Una publicación compartida de Florcita (@florivigna) el

Ayer, en la pista de Showmatch, Marcelo Tinelli los sorprendió y logró que se besaran en vivo. Primero hizo pasar al medio de la pista al coreógrafo y, a pesar de su timidez, logró sacarle alguna información de la relación.

"Estamos muy bien así, todavía no somos novios pero llevamos un tiempito juntos.Estamos muy contentos", señaló Mati.

Embed

Flor y Facu Mazzei bailaron el ritmo "videoclip", con la participación de Napp y varios bailarines, por lo que la pareja estuvo aún más expuesta.

"Mati me hace muy bien, él es hermoso", señaló Vigna, quien contó que el romance comenzó una noche cuando fueron juntos a bailar a una salsera.

"Mati me estaba haciendo reír mucho, porque por más que acá se vea tímido es muy chistoso. Tiene algo muy lindo con todos, que es que sabe identificar lo lindo de vos y te lo potencia, y eso hace bien", contó Vigna.

Embed

Pero Tinelli fue por más, y antes de que reciban el puntaje, insistió para lograr el beso tan esperado por los fans de la actriz.

Al ver tanto amor en la pista, el conductor reclamaba el beso, pero Flor se resistía: "Este chico es de muy bajo perfil, me lo estás espantando". Pero el conductor lo logró, y finalmente Flor y Mati se fundieron en un profundo beso.

Embed