Lo Ultimo | Xuxa | Brasil | COVID-19

Xuxa pidió que los presos de Brasil prueben las vacunas

La brasileña Xuxa pidió que los presos de Brasil sean usados para probar las vacunas para prevenir el Covid-19.

Xuxa es la una de las famosas más importantes de Brasil, la conductora brilla por su talento y su belleza desde hace varios años. En Brasil el sistema de Salud esta colapsado por los contagios de Covid-19 que continúan incrementando. Además, los hospitales no tienen más camas. Hoy Xuxa pidió que se usen a los presos para probar las vacunas.

"Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí...", comenzó Xuxa para hacer el pedido.

image.png

Luego continuó Xuxa: "Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy malo para algunos, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está pagando sus errores para siempre en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿se entiende?”, señaló en el Show de Xuxa que se emite en Brasil.

Xuxa canta Luna de Cristal en Xuxa Park!

La conductora siempre mostró un perfil angelical, pero esta vez decidió cambiar. Xuxa esta muy enojada con los políticos de Brasil por como están tratando la pandemia. "Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan. Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, señaló Xuxa para la prueba de vacunas que previenen la inmortalidad del Covid-19.

image.png

Además agregó que ella esta en contra del uso de animales en test de cremas para los humanos. “Los cosméticos creo que son innecesarios... Shampoo, maquillaje. Creo que es totalmente innecesario”, confesó la conductora más famosa de Brasil.