Lo Ultimo | Xuxa | Instagram | Brasil

Xuxa declaró: "Yo maté a mi mamá"

La reina de los bajitos, Xuxa, dijo frases muy fuertes para pedirle a los brasileños que se cuiden y que prevengan el COVID-19.

La reina de los bajitos volvió a estar en medio de un escándalo debido a sus dichos sobre el Covid-19. El país vecino Brasil esta sufriendo una ola de contagios, nuevas cepas y cada día más muertos. Hoy en su cuenta de Instagram, Xuxa contó una historia.

"Yo maté a mi mamá", comenzó Xuxa en un video en Instagram que realizó para concientizar a los brasileños sobre el Covid-19. El video alcanzó un millón de reproducciones y continuó frente a las cámaras: "El otro día fui a la playa y me encontré con unas amigas, también fui a bailar. Luego regresé a mi casa y allí se encontraba mi mamá. La abracé y la besé. Se le pegó el covid. Yo maté a mi mamá".

Varios seguidores apoyaron la historia de Xuxa que luego aclaró que era ficticia y otros seguidores se enojaron con la artista más importante de Brasil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCM2GSlqpflf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMINpdTUODvplO8WjZCSQUQd2lIg9hHBIqK60pOns8Tn6RVO3YsiMH8WwZC2atZCwJkwk6waydQpZBMvyMB8frPwK4fFjiGcFFbVtC4KhRXQc6Fg8KZC4dESZCnmaUkhxdweMfemUlbZAo7wqJCISh9Ht4jgBv3mcqCuGFzclxT

Xuxa pidió conciencia a sus compatriotas porque en Brasil el sistema de Salud está colapsado, no hay camas en los hospitales y el plan de vacunación es caótico.

Unos días atrás la reina de los bajitos había solicitado que los presos prueben las vacunas para prevenir la mortalidad con el Covid-19.

image.png

"En mi opinión, creo que hay muchas personas que han hecho muchas cosas malas que están pagando por sus errores ad eternum, para siempre en prisión, que podrían ayudar en estos casos, desde personas hasta experimentos", pidió en Instagram.

Y continuó: "Creo que al menos serían útiles para algo antes de morir, ¿entiendes?". Luego la artista pidió disculpas por sus dichos: "Estoy aquí para disculparme con todos ustedes. No utilicé las palabras adecuadas".

Luego la cantante se comparó con quienes maltratan a los animales: "Yo también juzgué, también maltraté". Es importante resaltar que en Brasil hay una crisis social y es por eso que en la Argentina prohibieron los vuelos y buses que provienen del país vecino.