Lo Ultimo | Xipolitakis | Stefy | De Brito

Stefy Xipolitakis siguió a su novio en el auto

La griega Stefy Xipolitakis contó una historia sobre una famosa que se quería levantar a su novio y los siguió en su auto. Su pareja la descubrió.

Hoy por en LAM, Ángel de Brito le preguntó a la invitada del día si alguna famosa se quiso levantar a su pareja el productor Sebastián Pelisch. “Sí, sí. ¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió”, señaló Stefy Xipolitakis. El periodista se sorprendió, pero siguió preguntando.

image.png

“¿Ella tiene cara de buena?”, preguntó De Brito. La respuesta de la hermana de Vicky Xipolitakis fue tremenda: “Sí, mosquita muerta, mal. Yo iba en el auto sola y ellos se iban de gira. A mí me generó sospechas porque esta actriz lo llamaba a él a las 2, 3 de la madrugada. ¿Qué tenía que hablar con una actriz a las 2 de la madrugada?”.

Además agregó : "¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serios? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió".

También contó algunas pistas sobre la famosa: “Tenía 40 y pico, actriz de teatro y televisión, morocha, trabajaba en La Casa de Bernarda Alba. No era linda”.

image.png

Luego Ángel de Brito, le preguntó sobre los canjes de Vicky. ¿Se acuerdan del famoso pedido al súper chino?

"Gracias por deschavarla. Me hiciste el fin de semana. Me descompuse de risa", contestó Stefy.

El periodista continuó indagando por los canjes de Vicky Xipolitakis, si pudo llenar la heladera: "¿Qué? La heladera llena, por favor. A Salvador no le falta nada. Qué me pase a mí, por favor. Vickyta, dale".

Además Stefy si quiso diferenciar de su hermana por todo lo que se habló las semanas anteriores: "Yo me manejo diferente con todas las cosas. Somos diferentes. Somos dos personas diferentes, salimos de un mismo lugar. Yo soy más prolijita con las cosas, Vicky es así. Pero bueno, la amo así como es".

Las hermanas siempre mostraron una excelente relación en los medios. Nos hacen reír mucho.

Dejá tu comentario