Lo Ultimo | Ximena Capristo | Capristo | Ximena

Ximena Capristo volvió a entrenar en medio del escándalo

Ximena Capristo esta semana estuvo envuelta en un gran escándalo tras publicar los chat de su marido Gustavo Conti con otra mujer. ¡Hoy volvió a entrenar!

Esta semana Ximena Capristo estuvo envuelta en un escándalo, ya que publicó en su cuenta de Instagram unos chat donde su marido el artista Gustavo Conti mantenía un affaire con una tercera en discordia. La negra Capristo siempre tuvo un excelente cuerpo. Hoy, en medio del escándalo Ximena Capristo volvió a entrenar y también lo compartió en su cuenta de Instagram.

image.png

Capristo subió una foto donde estaba vestida con unas calzas azules, además estaba realizando una sentadilla. "Hoy volví .... difícil arrancar un #viernes pero que bien me hace entrenar. A la mente sobre todo!". Luego, escribió una frase de Frida Khalo : “Alla voy de nuevo... Entera o a pedazos.. Pero alla voy”

Hoy volví .... difícil arrancar un #viernes pero que bien me hace entrenar. A la mente sobre todo! “Alla voy de nuevo...Entera o a pedazos.. Pero alla voy”#fridakahlo

Por supuesto sus seguidores le comentaron acerca de la situación con su marido. "Arriba Xime‼️ nadie muere por amor,se agoniza un poco pero no sé muere‼️", "vamos negra querida, todo pasa,y gracias a Dios tenes un hijo hermoso, que te da todas las fuerzas para seguir!", "Si necesitas hablar con alguien o preguntarme algo , aca estoy, no soy nada , bueno si profe de muchas actividades deportivas, pero no psicologa. Pero tengo buenos oidos. Abrazo Imaginate que un gran porcentaje de gente empieza a hacer actividades despues de algo que lo o la haya tocado emocionalmente".

¡Arriba el ánimo Ximena!

Recordemos que la Capristo compartió unos chat donde su marido hablaba de forma muy cariñosa con una mujer que no era Ximena. El tema transcendió en todos los medios lo levantaron hasta la misma Capristo dio su versión en LAM.

El escándalo transcendió y acusaron a Silvina Luna de ser la tercera en discordia. La investigadora de redes sociales Juariu lo dijo en Bendita TV. Por supuesto, ambas lo desmintieron, ya que son amigas hace 20 años.

image.png

Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo se conocieron en la casa de Gran Hermano.

¿Qué pasará con Ximena y Gustavo? ¿Seguirán?

Dejá tu comentario