Lo Ultimo | Ximena Capristo | Ximena | Capristo

Ximena Capristo vive en casa separada de Gustavo Conti

La actriz Ximena Capristo compartió en Instagram los chats de su marido con otra mujer. Parece que ya no viven juntos.

Hace unas semanas Ximena Capristo compartió en sus stories de Instagram, unos chats de su marido Gustavo Conti con otra mujer de forma muy cariñosa. A la Negra, no le gustó e hizo un escándalo mediático. Hoy en Lam, Ximena Capristo habló del futuro de su pareja.

“No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento”, se sinceró la actriz. “Él me preguntó que es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó. Yo me sentí decepcionada por lo que pasó. Muy triste”, contó Capristo sobre su futuro.

image.png

Desde que Ximena Capristo mostró los chats, Gustavo Conti se mudó a un departamento cerca de su casa actual y va a la casa a visitar a su hijo. “Yo no perdí la confianza en Gustavo. Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”.

También Ximena habló de las charlas que mantenía Gustavo con sus "amantes virtuales". Parece ser que la chica en cuestión pensaba tomar un avión para venir a ver a Conti.

Además la Negra contó que le gustaría abrir la pareja: “El acuerdo de abrir la pareja no me parece mal. Tener una pareja y después una cosita por ahí, a vos te puede parecer mal y cada uno puede tener su pensamiento y no lo juzgo. Pero esto de que él ‘la haga’ y yo no es lo que a mí me molestó”.

image.png

Y agregó: “Si tenemos una pauta entre los dos, un acuerdo de que formamos esta familia y que estamos juntos (es otra cosa). Si él tiene ganas de mandarse mensajes o salir con otra mujer, está todo bien... pero yo también”

¿Qué pasará en la pareja de los ex hermanitos?