Lo Ultimo | Ximena Capristo | Capristo | Gustavo Conti

Ximena Capristo tuvo sexo con Gustavo Conti ¡Encuentro hot!

La artista Ximena Capristo contó su encuentro intimo con Gustavo Conti tras los chats con otra mujer que no era ella.

Hace unas semanas se convirtió en un escándalo la pelea de Ximena Capristo y su marido Gustavo Conti. Ella compartió en sus stories de Instagram unos chats muy cariñosos con otra mujer. Luego, los borró , pero Juariu la investigadora de redes sociales tomó unas capturas y las difundió. Desde ese día, Conti se mudó a un departamento cercano a la casa donde ellos vivían. Hoy, la Capristo habló de su relación en Confrontados. ¿Lo perdonó?

El viernes pasado, Gustavo Conti y Ximena Capristo tuvieron una cena en donde hubo una reconciliación a medias, aunque sigue enojada por los chats cariñosos con otra mujer.

image.png

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé...", contó. Y remató: "¡Tuvimos sexo también!", contó sin pudor la Capristo.

En Confrontados quedaron sorprendidos que la pareja tuviera intimidad con todo el escándalo que ocurrió.

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...", afirmó Ximena sobre su relación actual con Conti.

Hace unos días Ximena había dicho que era la "más cornuda del estado", pero parece que prefirió seguir adelante, ya que ellos tienen un hijo en común. Cuando estalló la bomba mediática hasta acusaron a su amiga, Silvina Luna de ser la tercera en discordia, pero ambas lo negaron.

Los hermanitos se conocieron hace veinte años en Gran Hermano cuando eran convivían en la casa más famosa del País. Allí se enamoraron y mantuvieron una relación de 20 años.

Mientras se solucionan los problemas de la pareja, Ximena comparte sus momentos con su hijo en quien se apoya para seguir adelante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHL2x_inGgH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHOeLF8biwZBL2mjuPKWKXmuji7v6PPbrNGySRXXNNrYkH31hcC5TaPjZAkbZB9GpJf3t73cMjkZCINRQM2wjhAQiZBm0qC6FllMnyVyjxjXl1N1vfNsKh1bKHfaKpbQAo84O0xRSr8yWaYZBkUyLOWh5Mv0VHo34ZBwzvLVbUv

¿Qué pasará con Ximena Capristo y Gustavo Conti? ¿El amor es más fuerte?