Argentina | Ximena Capristo | Corte y Confección | Ximena

"Todos están en mi contra" Ximena Capristo no aguantó la presión en Corte y confección

Ximena Capristo se enfrentó al jurado de Corte y confección famosos y en su debut no le fue como lo esperaba

Ximena Capristo sintió la presión en su debut en Corte y confección famosos. Resultó que la ex vedette se enfrentó al jurado y recibió comentarios que no le gustaron para nada. Además, Capristo se mostró molesta por una de las reglas del reality.

Un poco lo que pasa en el atuendo es lo que te dijo Benito. Es un vestido como para una abuela, cuando en realidad, Mirtha (Legrand), en esos años, era una bomba y estaba súper bien vestida. Tiene muchos defectos, el ruedo ese con el pie de máquina queda tremendo, la pinza de busto está casi en los hombros, y le queda muy flojo todo. Entonces no se puede evaluar”, le dijo sin anestesia Zitta, quien le otrogó un 2 tras el bajo 1 de Benito.

¡Ximena Capristo ingresó al taller y ya quiere modificar el diseño del delantal!

Entonces la participante se defendió y alegó que 90 minutos para hacer una entrega es poco tiempo. Por su parte, la conductora le dijo: “Vos podés Ximena. Te noto sensible, ¿puede ser?”, le preguntó Andrea Politti este martes. Y Ximena se desahogó: “Ay, no, pero siento que están todos en contra mío, no sé por qué. Porque me toca una prenda de un señor, y nunca hice un pantalón”, se quebró Capristo. Y agregó, fuera de cámara: “A veces es imposible, que gente como nosotros, que está comenzando, no podés llegar en 90 minutos en hacerlo perfecto. Tengo la idea en la cabeza, pero no sé”.

Para cerrar el episodio de Corte y confección la conductora la aconsejó: “Tenés a tu coach que te va a ayudar un montón. Vos dejate guiar”.

Ximena Capristo regresó con Gustavo Conti tras la polémica

Ximena Capristo y Gustavo Conti protagonizaron uno de los escandalones del año luego de que la mediática publicara unos chats en los que, según aseguró, el padre de su hijo charlaba con su amante.

Tras la divulgación de los mensajes, Ximena Capristo se hizo cargo de sus actos y sostuvo en diferentes entrevistas que ella decía la verdad, no obstante, nunca planteó separarse definitivamente de el ex Gran Hermano, que al contrario de su mujer prefirió mantenerse en silencio tras lo ocurrido.

A semanas de lo ocurrido y después de admitir públicamente que había pasado una noche con el padre de su hijo, Ximena Capristo contó en diálogo con Marina Calabró que se reconcilió con Conti, aunque siguen viviendo en casas separadas.