Lo Ultimo | Ximena Capristo | Instagram | Ximena

Ximena Capristo se tatuó en medio del escándalo

La ex Gran Hermano, Ximena Capristo hace días que esta en la ola de la tormenta desde que publicó los chat de su marido con otra mujer. Hoy se tatuó Renacer

Desde hace unos días la hermanita Ximena Capristo publicó en su Instagram, unos chats de su marido Gustavo Conti con otra mujer lo cual generó un revuelo en todos los medios. La vedette no lo negó y afirmó que los publicó adrede, luego se arrepintió y los borró. La pareja de Ximena Capristo y Conti hace 20 años que están juntos. ¿Seguirán?

Capristo se volvió muy activa en su cuenta de Instagram, cada movimiento que hace lo comparte con sus seguidores. Hoy se realizó un tatuaje debido al nuevo camino de su vida. Ximena decidió tatuarse "Renacer", un Ave Fénix, ser de la mitología griega que se regenera, a pesar de sus dificultades.

Ayer la vedette compartió una foto donde escribió : "La pregunta no es Quien va a dejarme..La pregunta es quien va a detenerme! Buenas noches"

“La pregunta no es Quien va a dejarme..”“La pregunta es quien va a detenerme!”Buenas noches
View this post on Instagram

“La pregunta no es Quien va a dejarme..” “La pregunta es quien va a detenerme!” Buenas noches

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

En esta publicación cosechó casi 40.000 likes y además, varios comentarios, pero el más importante el del periodista de Intrusos, Gonzalo Vazquéz le comentó : "Contestame el guasappppp y decime si te separaste!!!", por supuesto los seguidores le respondieron al periodista : " sos periodista o chusma capo?"

Hace unos días Ximena Capristo compartió en sus storys de Instagram Años que me callo, me aburro". Además mostró otro chat donde la tercera en discordia escribió: "Te apapaché, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”. La actriz respondió: “La hippie no lo hace, es puro bla bla. Es chorra la señorita”.

image.png

“O me lo tomo yo. Cuando me rajen”, respondió Conti. Entonces Ximena escribió: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.

Por supuesto los medios sacaron capturas de las storys de Capristo. De hecho, culparon a Silvina Luna de ser la tercera en discordia, pero ambas lo negaron.

¿Qué pasará con la pareja de los ex hermanitos?