Argentina | Ximena Capristo | Corte y Confección | famosos

Ximena Capristo podría ser la primera eliminada de Corte y confección

Según, Gerardo Casas, el ganador de la primera edición de Corte y confección, la primera eliminada de la edición famosos podría ser Ximena Capristo

El ganador de la primera edición de Corte y confección, Gerardo Casas, apuntó contra Ximena Capristo quien participa en la edición famosos e incluso pronóstico que ella podría ser la primera eliminada del reality. “Cuando no sos del rubro, tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones”, dijo.

En conversación con La Once Diez, Casas dijo que: “de los primeros a irse, capaz que sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución; cuando no es tu rubro, tenés que bajar tres cambios y escuchar”.

Sin embargo, Gerardo no solo habló de la ex vedette sino que también mencionó a Nora Cárpena: “lo de Nora fue aburrido, a veces hay una cosa como de un prejuicio, es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venir a ponerse un poco más loco. Cuando uno se instala en ese rol de señora, es como un poco quieto. Cuando empezás a poner eso, me parece un poco excusa, por ahí una Miriam Lanzoni se va a reinventar. Conocemos a la Callejón de los ‘80 y en el 2021 otra Callejón, le tengo fe a ese tipo de personalidades, pero Anita y el Bicho son mis preferidos”.

Y manifestó a su vez: “El Tucu y Guerci me dan la misma sensación que Nora Cárpena. Ojo, Guerci es arquitecto, no sé si son personas dispuestas a deshacer lo que ya traían e inventar algo nuevo”, comentó sobre los famosos.

corte-confección-famosos.jpeg
Ximena Capristo en Corte y confección

Ximena Capristo en Corte y confección

Ximena Capristo piensa que todos están en su contra

Ximena Capristo sintió la presión en su debut en Corte y confección famosos. Resultó que la ex vedette se enfrentó al jurado y recibió comentarios que no le gustaron para nada. Además, Capristo se mostró molesta por una de las reglas del reality.

“Un poco lo que pasa en el atuendo es lo que te dijo Benito. Es un vestido como para una abuela, cuando en realidad, Mirtha (Legrand), en esos años, era una bomba y estaba súper bien vestida. Tiene muchos defectos, el ruedo ese con el pie de máquina queda tremendo, la pinza de busto está casi en los hombros, y le queda muy flojo todo. Entonces no se puede evaluar”, le dijo sin anestesia Zitta, quien le otrogó un 2 tras el bajo 1 de Benito.

Entonces la participante se defendió y alegó que 90 minutos para hacer una entrega es poco tiempo. Por su parte, la conductora le dijo: “Vos podés Ximena. Te noto sensible, ¿puede ser?”, le preguntó Andrea Politti este martes. Y Ximena se desahogó: “Ay, no, pero siento que están todos en contra mío, no sé por qué. Porque me toca una prenda de un señor, y nunca hice un pantalón”, se quebró Capristo. Y agregó, fuera de cámara: “A veces es imposible, que gente como nosotros, que está comenzando, no podés llegar en 90 minutos en hacerlo perfecto. Tengo la idea en la cabeza, pero no sé”.