Argentina | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Ángel De Brito

"No soy tan boluda para decir que me hackearon": Ximena Capristo habló de los polémicos chats filtrados por Gustavo Conti

Ángel De Britto contó en "Los ángeles de la mañana" la conversación que mantuvo con Ximena Capristo en medio del escándalo de los chats de Gustavo Conti

Durante la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana Ángel De Brito dio detalles de la conversación que sostuvo con Ximena Capristo luego de que la actriz publicara en su Instagram stories una serie de capturas en las que se lee una conversación de su pareja, Gustavo Conti, con otra mujer.

"La mentira tiene patas cortas. Buenas noches", escribió Ximena Capristo sobre una de las capturas de pantalla de la conversación de Gustavo Conti con la tercera en discordia. "Después fue, uno se termina enterando de todo", disparó la actriz en otra captura. Pero eso no fue todo, Ximena también le habló directamente a Conti: "Años que te rajo y no te vas".

ximena.jpg

Aunque minutos después de publicar las capturas de pantalla de las conversaciones de su compañero sentimental con otra mujer, Ximena Capristo eliminó las historias, la instagramer Juariu reconocida por algunos como la "detective de las redes sociales" logró capturar las publicaciones de la mediática que admitió en una charla con Ángel De Brito haber hecho los posteos.

“Le pregunté a Capristo directamente: '¿sos Sabrina Rojas 2?'”, contó Ángel De Brito en LAM. Al nombrar a Sabrina Rojas el conductor hizo referencia al escándalo que protagonizó la actriz, que después de que en su cuenta aparecieran publicados fuertes mensajes en contra de Luciano Castro dijo que había sido víctima de un hackeo.

"Y ella me dijo ‘parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hacekaron'. La noto caliente”, agregó Ángel De Brito.

Ángel De Brito
Ángel De Brito

Ángel De Brito

Ximena Capristo y Gustavo Conti comenzaron su relación en el año 2001, cuando ambos eran participantes del Gran Hermano. Aunque muchos apostaban que solo iba a ser un romance pasajero, Conti y Capristo unieron sus vidas en matrimonio.

Ahora, a 19 años del flechazo inicial, la actriz dejó al descubierto que atraviesa una fuerte crisis de pareja y una posible infidelidad que podría el punto y final de su historia de amor.

Ximena Capistro y Gustavo Conti
Ximena Capistro y Gustavo Conti

Ximena Capistro y Gustavo Conti