Argentina | Ximena Capristo | Fabián Zitta | Corte y confección

Ximena Capristo no aguantó las lágrimas ante la devolución de Fabián Zitta

Fabián Zitta le dio el viernes pasado una dura devolución a Ximena Capristo, incluso aseguró que su diseño parecía un "disfraz de cotillón"

En la última emisión de Corte y confección, Ximena Capristo se vio angustiada ante la devolución de Fabián Zitta. Recordemos que la semana pasada, el jurado le dijo a la ex vedette que su diseño parecía un "disfraz de cotillón" y eso incómodo a la participante quien afirmó que "todos están en su contra".

Este lunes, Ximena pidió la palabra para aclarar su punto: "Quiero hablar un segundo. Me quedé muy mal por lo que sucedió. No tengo nada personal con ninguno, espero que ustedes conmigo tampoco. Me cuesta mucho hacer lo que hago. Me dolió mucho que digas lo del disfraz y todo eso. Perdón. Estoy muy bien, pero no me gusta tirar mala onda. Vengo a aprender, a divertirme, a pasarla bien. Obviamente voy a tener errores, pero prefiero hacer las cosas yo", comentó hacia Fabián Zitta.

Por su parte, Zitta preció contundente: "Esto es un juego en el que uno va aprendiendo cosas. Siempre vas a tener críticas que no van a ser alentadoras. De todos los famosos que hay, no conocía a ninguno y no tengo un juicio previo sobre las personas. Estoy contratado para analizar un diseño. Todo lo que te duela o moleste, lo vas a tener que procesar vos. Para que veas que no tengo nada personal, adelante de todos te digo que te voy a dar un préstamo de un par de puntos. Los devolverás cuando estés mejor o hayas crecido. Es un 5", replicó el jurado de Corte y confección.

Ximena Capristo no se bancó la devolución del jurado y se terminó cruzando con Matilda Blanco

Ximena Capristo podría ser la primera eliminada de Corte y confección

El ganador de la primera edición de Corte y confección, Gerardo Casas, apuntó contra Ximena Capristo quien participa en la edición famosos e incluso pronóstico que ella podría ser la primera eliminada del reality. “Cuando no sos del rubro, tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones”, dijo.

En conversación con La Once Diez, Casas dijo que: “de los primeros a irse, capaz que sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución; cuando no es tu rubro, tenés que bajar tres cambios y escuchar”.

Sin embargo, Gerardo no solo habló de la ex vedette sino que también mencionó a Nora Cárpena: “lo de Nora fue aburrido, a veces hay una cosa como de un prejuicio, es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venir a ponerse un poco más loco. Cuando uno se instala en ese rol de señora, es como un poco quieto. Cuando empezás a poner eso, me parece un poco excusa, por ahí una Miriam Lanzoni se va a reinventar. Conocemos a la Callejón de los ‘80 y en el 2021 otra Callejón, le tengo fe a ese tipo de personalidades, pero Anita y el Bicho son mis preferidos”.