Lo Ultimo | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Capristo

Ximena Capristo: "La mujer más cornuda del condado"

Tras los chats que se viralizaron de su ex pareja, Gustavo Conti y otra mujer que no era ella. Ximena Capristo habló de su separación.

Hace unas semanas, Ximena Capristo se cansó de los engaños virtuales de su ex pareja Gustavo Conti, entonces compartió unas capturas de pantalla de él hablando contra mujer de forma muy cariñosa. Enojada, la Negra Capristo explotó y difundió la conversación privada en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores. La investigadora de las redes sociales de famosos, Juariu guardó fotos de las stories. Así que se viralizaron.

Desde que se difundieron los chats, Gustavo Conti se mudó a una casa cercana y va a visitar a su hijo diariamente. Los ex hermanitos están en una crisis muy profunda.

Ximena Capristo en Los Ángeles de la Mañana contó como descubrió a su marido. Primero habló acerca de una tablet que tenían de uso compartido donde descubrió más conversaciones. Parece que saltó una conversación de una chica , ella la interrogó y descubrió lo peor que una mujer puede encontrar. Luego, la angelita Andrea Taboada le preguntó si había sido engañada por su esposo.

image.png

"Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien", respondió Capristo.

Los hermanitos hacen más de 20 años que están juntos, se conocieron en la casa de Gran Hermano donde se enamoraron y nunca más se separaron.

image.png

Hoy, Rodrigo Lussich en Intrusos le escribió a la Negra por el tema, su respuesta fue contundente: “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir".

Luego, le escribió al periodista: “Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”.

image.png

¡Qué fuerte! ¿Qué pasará con la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti?