Lo Ultimo | Ximena Capristo | Ximena | hijo

Ximena Capristo habló de su hijo Félix

Hace unas semanas se conocieron unos chats cariñosos de Gustavo Conti con una mujer que no era Ximena Capristo. Hoy, no viven juntos.

Hace unas semanas Ximena Capristo compartió en sus stories unos chats de Gustavo Conti con otra mujer, enseguida los borró, pero Juariu la investigadora de famosos en redes sociales les sacó una captura y los difundió. Actualmente la pareja vive en casas separadas y se armó un escándalo mediático. Ximena Capristo habló del futuro de la pareja en una entrevista.

image.png

Luego del escándalo, Ximena Capristo fue invitada a varios programas para hablar de su marido Gustavo Conti. Ella contó que había visto varios chats con otras mujeres en diferentes ocasiones. También en la tablet de Félix, su hijo en común encontró conversaciones con amantes virtuales.

En un momento, se habló que la tercera en cuestión era Silvina Luna, pero lo negaron. La mediática es amiga de la pareja desde que participaron en la casa de Gran Hermano.

Gustavo y Ximena convivieron en el reality, se enamoraron y estuvieron más de 20 años juntos. A veces, el amor no es suficiente y los chats que encontró Ximena , como se consecuencia él se mudó a un departamento cercano a su casa. En una entrevista para revista Caras habló del presente de la pareja y de su hijo Félix.

image.png

“Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien. Hoy estamos distanciados, pero llevándola y viendo qué pasa. Cenamos muchas veces juntos, yo a veces me voy a comer con amigos o él también ahora que se puede”, contó la Negra en la entrevista de Caras.

image.png

Además habló que intentan solucionar los problema por su hijo. "Vamos a tratar de solucionar las cosas e ir para adelante. La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos entonces es un acuerdo donde no hay odios, esas cosas no me gustan me parece feo. Que eso no iba a suceder, termine como termine la situación ni tampoco lo voy a echar de casa”, contó Capristo.

¿Qué pasará entre Ximena y Gustavo?