Argentina | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Ángel De Brito

Ximena Capristo habló de la posibilidad de estar en una pareja abierta con Gustavo Conti tras la infidelidad

Después del escándalo de los chats, Ximena Capristo visitó el programa de Ángel De Brito y dio detalles de su crisis con Gustavo Conti

A mediados de octubre Ximena Capristo subió a su Instagram Stories las capturas de unos chats de su esposo, Gustavo Conti, que según detalló la ex Gran Hermano eran la prueba de una infidelidad. Aunque poco después de publicar, Capristo eliminó las imágenes, la instagramer Juriu logró capturarlas y posteriormente las difundió.

La viralización de las imágenes dio pie a un sin número de teorías sobre la mujer con la que Gustavo Conti estaría engañando a Ximena Capristo, incluida una que señalaba a Silvina Luna como la tercera en discordia.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo

Tras el escándalo, la ex Gran Hermano se limitó a hacer declaraciones fuera de cámara a través de conversaciones de WhatsApp. Pero ahora, a casi un mes de lo sucedido, la vedette visitó Los ángeles de la mañana y se refirió a la crisis matrimonial que atravesó en diálogo con Ángel De Brito.

“Estoy tranquila, pasé un momento triste, estuve muy triste, por eso no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias porque en ese momento sí estaba muy enojada, y ahí exploté”, dijo Ximena Capristo al ser consultada por Ángel De Brito sobre cómo se sentía.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo

Tras la declaración de Ximena Capristo, Ángel De Brito le expresó a la ex Gran Hermano lo mucho que lo sorprendió sus publicaciones debido a que conoce su historia de amor con Gustavo Conti y desde afuera se les veía como una pareja sólida.

El conductor de Los ángeles de la mañana aprovechó para recordar que cuando ocurrió todo él le escribió a Capristo y ella reconoció que había sido ella quien publicó las imágenes y no había sido víctima de ningún hackeo o algo por el estilo.

"No, por supuesto, fui yo y estaba enojada. Nosotros ya veníamos desde hace unos meses hablando del tema de abrir la pareja. A mí no me sorprende que pase esto, pero sí me molestó muchísimo y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé. Y publiqué alguna cosa, no publiqué todo, saqué nombres porque no quería involucrar a nadie tampoco”, relató la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#challengetiktok #tatatara nos pega fuerte el #aislamiento

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Tras contar que estuvo analizando con Gustavo Conti la opción de "abrir la pareja", Mariana Brey le preguntó a Ximena Capristo si había considerado esta posibilidad por la infidelidad del padre de su hijo, planteamiento ante el que la actriz asintió.

“Claro, en parte sí. Fue un poco por eso, pero también había una charla previa. A él le molestó que yo lo haga público esto de abrir la pareja, porque le iban a llegar un montón de comentarios en las redes que no le iban a gustar”, admitió Ximena.