Argentina | Ximena Capristo | Gustavo Conti | madre

Gustavo Conti saludó a Ximena Capristo por el Día de la Madre en medio del escándalo de infidelidad

A solo unos días del escándalo de los chats filtrados por Ximena Capristo, Gustavo Conti le dedicó un mensaje a la madre de su hijo

En la última semana Ximena Capristo y Gustavo Conti estuvieron en el ojo del huracán por los chats que publicó la vedette que probarían una supuesta infidelidad por parte de su marido.

Y aunque hasta ahora Gustavo Conti no se ha referido a lo ocurrido, porque "le faltan huevos" -según Ximena Capristo-, el ex Gran Hermano usó su cuenta de Instagram para saludar a la madre de su hijo por el Día de la Madre.

"Te amamos...solamente por ser única y maravillosa, FELIZ DÍA DE LA MADRE", escribió Conti junto a un video en el que se ve a Ximena jugando con su hijo Felix en un parque.

El post que Conti le dedicó a la madre de su hijo lleva más de 130 000 reproducciones y no tiene ningún comentario debido a que el papá de Felix bloqueó la posibilidad de que sus usuarios comentaran.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te amamos...solamente por ser única y maravillosa, FELIZ DÍA DE LA MADRE @ximecapristo #felixconti #diadelamadre #felizdia

Una publicación compartida de GUSTAVO CONTI (@gusconti) el

Aunque no apareció delante de cámaras a explicar su versión sobre la publicación de los chats que probarían una infidelidad de Gustavo Conti, Ximena Capristo desmintió en conversación con Ángel De Brito que Silvina Luna fuera l tercera en discordia como lo había dicho Juariu, quien difundió los polémicos chats.

"Esta chica que pone todo esto creó una fábula -le dijo Capristo a De Brito sobre Juariu- la que hizo toda esta deducción en las redes".

Ximena Capristo y Gustavo Conti
Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo y Gustavo Conti

Cuando De Brito le preguntó a la actriz por qué no tenía ganas de hablar ella aseguró: "Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él. Que hable él".

Y posteriormente se refirió a por qué no habla su marido: "Lo publiqué yo, porque estoy cansada que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa. Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer. Muere con las botas puestas".

Dejá tu comentario