Argentina | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Silvina Luna

Falleció el papá de Ximena Capristo en medio del escándalo con Gustavo Conti

Los últimos días no han sido los mejores para Ximena Capristo, a su crisis de pareja con Gustavo Conti ahora se le suma la muerte de su padre biológico

Ximena Capristo no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Tras publicar en su Instagram Stories unas capturas de pantalla de un supuesto chat de su esposo, Gustavo Conti, con otra mujer, la actriz recibió otra mala noticia: su padre biológico murió.

En diálogo con el diario Clarín, Ximena Capristo confirmó el deceso, pero reveló que no tenía ningún tipo de relación con su padre biológico y detalló que su padre "del corazón" falleció hace una década.

"Sí, es cierto. Pero quien falleció ayer era un desconocido para mí", dijo la ex Gran Hermano confirmando la muerte de su padre y dejando al descubierto que no tenía un vínculo con su procreador. "Mi viejo del corazón falleció hace diez años...", agregó Capristo.

La furia de Ximena Capristo

Luego de capturar y publicar las chats de Gustavo Conti que fueron divulgados en principio por Ximena Capristo, la instagramer Juariu lanzó a través de su Instagram Stories una teoría sobre la posible identidad de la mujer con la que Conti le estaría siendo infiel a su esposa.

La teoría de Juariu apunta a que Silvina Luna podría ser la tercera en discordia entre Ximena y Gustavo Conti debido a que -según ella- encaja perfecto con las pistas que dio la mediática cuando publicó las capturas de pantalla.

ximena.jpg

“Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’", escribió Juariu antes de soltar el nombre de Silvina Luna.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo

Al ver en las redes las teoría de Juariu, Ximena Capristo, enfurecida, desmintió esta versión. “ Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga”, aseguró la mediática.

Y luego de aclarar que Silvina Luna no ternía nada que ver Ximena arremetió contra Juariu: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”.

Dejá tu comentario