Argentina | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Silvina Escudero

"Ella también le estuvo mandando mensajes": Ximena Capristo cruzó a Silvina Escudero por escribirle a Gustavo Conti

Tras el escándalo de los chats que difundió Ximena Capristo de Gustavo Conti, la ex Gran Hermano y Silvina Escudero protagonizaron un tenso momento al aire

Luego de varios días alejada del ojo público por el escándalo que desató al publicar unos chats que serían la prueba de que Gustavo Conti le fue infiel, Ximena Capristo estuvo como invitada en Bienvenidos a bordo y allí protagonizó una incómoda charla con Silvina Escudero, quien es amiga del padre de su hijo.

Todo empezó cuando el siempre curioso Guido Kaczka interrogó a Ximena Capristo sobre el nuevo tatuaje que se hizo, el cual muchos aseguraron que estaba inspirado en la crisis de pareja que atraviesa la vedette con Gustavo Conti.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo

"Me contó Marcela Tauro en la radio del tatuaje nuevo que te hiciste", lanzó como puntapié Guido. "Es un Ave Fénix, que siempre está resurgiendo, renaciendo. Hace mucho tiempo que me lo quería hacer", le explicó Ximena al conductor de Bienvenidos a bordo.

"Los periodistas de espectáculos dicen que te lo hiciste por…", indagó Kaczka queriendo comprobar la teoría de que se lo hizo por los problemas que tuvo con Gustavo Conti, sin embargo la ex Gran Hermano negó esta versión. "No, me lo hice porque me lo hice. Fue hace como un mes", detalló Capristo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Después de aclarar lo de su tatuaje, inmediatamente la mediática reveló a quien de los demás asistentes votaba para que participara en el juego del globo de agua, y su elegida fue Silvina Escudero.

Al escuchar el voto de Ximena Capristo, Silvina Escudero aseguró que la vedette la eligió a ella porque es amiga de Gustavo Conti. "¿Sabés por qué me vota? Porque yo soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo", protestó la actriz.

"Ella también le estuvo mandando mensajes, me parece", disparó Ximena Capristo, inesperadamente. Pero Escudero no se quedó callada y además de admitir que se mensajea con Gustavo Conti, le envió un mensaje a su amigo.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero

"Yo vivo mandándole mensajes a tu marido", dijo la actriz y después reconoció:"Lo lamento, yo soy amiga de Gustavo". En ese momento intervino Guido Kaczka y preguntó: "¿Qué tiene que hacer Conti para que su vida esté bárbara?".

"Lo quiero mucho y quiero que sea feliz con la Negra. Remá Conti, rema. Después de la macana que te mandaste, remala un poco", le sugirió Silvina Escudero a su amigo, a quien pidió que no hundieran tanto luego de que Ximena Capristo asegurara que ella nunca mintió.