Argentina | Ximena Capristo | poliamor | Bicho Gómez

El Bicho Gómez incomodó a Ximena Capristo al hacerle un comentario sobre el poliamor

El Bicho Gómez se tentó al hacerle un comentario a Ximena Capristo que ella no tomó nada bien que además le trajo malos recuerdos

Ximena Capristo se incomodó este lunes en la emisión de Corte y confección edición famosos, al recibir un inesperado comentario de su compañero El Bicho Gómez. Todo comenzó cuando Capristo conversaba con Pachu Peña, y salió a relucir un comentario sobre el poliamor.

“Bueno, ¿qué tiene, un amor de amigos? Si después querés continuar otra cosa, no sé. Yo ahí no me meto”, le había contestado Capristo a Pachu Peña, lo que fue agarrado al vuelo por El Bicho: “No me digás que vos sos del poliamor”. “Déjenmelo ahí , porque tuve unos quilombos con eso”, le respondió, haciendo memoria del escándalo con su pareja, Gustavo Conti, por un tema similar. “No hay que decir nada y hay que hacerla calladita ”, agregó atenta al tema del poliamor que comenzó el Bicho Gómez.

“Pará, Capristo, ¿cómo es eso? Aclará, porque si no…”, dijo Andrea Politti. “Es un chiste”, dijo ella pero Gómez insistió: “Parece que Capristo es pro poliamor”. Y Andrea intervino de nuevo: “No, dice que hay que hacerlo calladita, dijo”, le aclaró Andrea. “No, no, es que yo, en algún momento lo propuse, pero bueno, me salió mal”, reconoció Ximena. “Ella lo propuso y se ve que el otro arrancó por su cuenta”, siguió pinchando El Bicho.

La conductora manifestó que: “Ah, ya entendí. Vos blanqueaste y el otro fue calladito”, y agregó: “Bueno, pero igual está todo bien ahora, ¿no?”. “Está todo bien, y si no, taza taza, cada uno que se vaya a su casa”, le contestó Capristo.“Eso quiere decir que el amor es más fuerte entre ustedes”, retomó Politti. “¡Totalmente! Porque si no, chau”, cerró Ximena sobre el comentario de el Bicho Gómez.

Ximena Capristo se prepara para personificar a Thalía y se tira unos pasos en el taller ¡Mirá!

El enfrentamiento de Ximena Capristo

En la más reciente emisión de Corte y Confección, el certamen de costura transmitido por la pantalla de El Trece, las participantes Ximena Capristo y Miriam Lanzoni hablaron sobre la batalla que tienen al compartir su camerín entre ellas.

Este lunes, se evidenció la disputa entre las participantes de Corte y Confección, cuando Anita Martínez, entre risas, comenzó diciendo: “¡Cambiamos de protegido!”. Luego, Ximena Capristo preguntó quién era antes, y Ana le contestó: “La nena (se ríe Barbie Vélez), la ‘neni’ que la ‘bullyinearon’ todo. La tuvieron que cambiar de grupo”.

Ximena Capristo prosiguió: “Ay, sí, porque las otras te hacen mal, Barbie, vos quedate con nosotros”. Y en ese momento, Aníbal Pachano comentó: “Es que la Lanzoni es bravísima”. Ximena Capristo se quejó: “Es bravísima Lanzoni. Yo la tengo en el camarín, no tengo ni privacidad, está con todos los asistentes, me tiene harta”.

Allí, Miriam Lanzoni le retrucó: “Uy, sigue con lo del camarín… El otro día, Ximena, amo a su perrito, pero se acostó arriba de mis bolsos. Ese día mandó a traer el perro apurada, yo ni me enteré y estaba arriba de mis bolsos, el perrito y, obviamente, con todo lo que hace un perrito. Yo porque amo los perros”.