Argentina | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Actriz

Ximena Capristo contó cómo es su relación actual con Gustavo Conti

Luego del escándalo tras los mensajes de otra mujer que le consiguió Ximena Capristo a Gustavo Conti, la actriz reveló que aun no puede perdonarlo

Ximena Capristo estuvo como invitada en Bienvenidos a bordo y no faltó hablar del escándalo que vivió luego de encontrarle mensajes de otra mujer a Gustavo Conti. Recordemos que la actriz difundió las conversaciones privadas del ex Hermanos con la tercera en discordia y desde entonces no viven juntos; sin embargo han tenido acercamientos. Pese a esto, la actriz manifestó que aun no puede perdonarlo.

"Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”, contó haciendo hincapié en que pese a la delicada situación pasan tiempo juntos. Asimismo dijo: “Él está bien, quiere volver pero yo no puedo ”, comentó. Por su parte dijo que su hijo Félix no tiene idea del conflicto entre sus padres.

Ximena Capristo y Gustavo Conti.jpg
Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo habló sobre los polémicos chats

Luego del escándalo de infidelidad de Gustavo Conti hacia Ximena Capristo, la actriz tomó la decisión de darle una nueva oportunidad. Sin embargo, en conversación en el programa "Confrontados" volvió a hablar del hecho que casi le cuesta su matrimonio de 20 años.

Pampito se fue con todo y le consultó a Ximena: "En estos chats que vos encontraste, ¿había fotos desnudos? ¿se habían mandado fotos?". Y reveló: "La chica le había mandado alguna foto, pero no desnuda, ni mucho menos. De cara, haciéndose la 'ronronera'”. Aprovechando la oportunidad, sin quedarse atrás Marina Calabró también le hizo una picante pregunta.

"Vos dijiste que la conocés a ella, no en persona, pero sabés quién es. ¿Si te la cruzaras qué le dirías?", le dijo la conductora. Recordemos que la actriz contó en LAM que se trataba de una fan de Conti, de cuando participó en Gran Hermano. Pero Ximena respondió tajante: "Nada, ¡qué culpa tiene ella! Obviamente que una mujer insiste".

"Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa” "Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”