Argentina | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Gran Hermano

Ximena Capristo confirmó que se reconcilió con Gustavo Conti

Después del escándalo de los chats, Ximena Capristo y Gustavo Conti están recomponiendo su relación poco a poco.

Ximena Capristo y Gustavo Conti protagonizaron uno de los escandalones del año luego de que la mediática publicara unos chats en los que, según aseguró, el padre de su hijo charlaba con su amante.

Tras la divulgación de los mensajes, Ximena Capristo se hizo cargo de sus actos y sostuvo en diferentes entrevistas que ella decía la verdad, no obstante, nunca planteó separarse definitivamente de el ex Gran Hermano, que al contrario de su mujer prefirió mantenerse en silencio tras lo ocurrido.

Ximena Capristo y Gustavo Conti.jpg

A semanas de lo ocurrido y después de admitir públicamente que había pasado una noche con el padre de su hijo, Ximena Capristo contó en diálogo con Marina Calabró que se reconcilió con Conti, aunque siguen viviendo en casas separadas.

"Seguimos en casas separadas pero estamos bien, recomponiendo la relación. No sé si sigo enojada, nos estamos llevando bien", detalló la ex Gran Hermano. Y después agregó: "Obviamente vamos a pasar las fiestas juntos".

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo

"Vamos a tratar de solucionar las cosas e ir para adelante. La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos entonces es un acuerdo donde no hay odios, esas cosas no me gustan me parece feo. Que eso no iba a suceder, termine como termine la situación ni tampoco lo voy a echar de casa”, explicó Ximena Capristo dejando claro que así termine su relación con Gustavo Conti siempre tratará de llevar una buena relación con él.

"Esperemos que todo salga bien y que podamos volver a vivir juntos, que todo se solucione y que fluya. Principalmente por Felix, todo lo que hago y toda esta situación la hago por él, sin dudas”, dijo para concluir la mediática.

Un mes antes, Ximena había confesado también en el programa de Marina Calabró que había tenido un encuentro sexual con el ex Gran Hermano. "Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé...", contó. Y remató: "¡Tuvimos sexo también!".