Argentina | Ximena Capristo | Gustavo Conti | Felix

Ximena Capristo cenaron juntos tras el escándalo de infidelidad

Ximena Capristo y Gustavo Conti compartieron una velada con su hijo Felix en un restaurante de Tigre

Luego de que Ximena Capristo publicara en sus Instagram Stories unas capturas de un chat entre Gustavo Conti y la mujer con la que lo acusó de serle infiel, los mediáticos compartieron una velada el viernes por la noche en un restaurante del norte de Tigre.

A través de su Instagram Stories, Gustavo Conti compartió un video en el que se veía a Ximena Capristo y a su hijo disfrutando de una noche familiar. "Mi amor, un monumento", se escucha decir al ex Gran Hermano en el video donde también se oye la voz de la mediática que hace poco aseguró que es "la más cornuda del condado".

La mamá de Felix también compartió una historia en su cuenta de la red social de la camarita en el que mostraba el lugar donde estaba cenando, sin embargo, a diferencia de Gustavo Conti, la vedette no lo mencionó ni lo mostró en su publicación.

Gustavo Conti
Gustavo Conti

Gustavo Conti

Ximena Capristo rompió el silencio sobre la infidelidad de Gustavo Conti

En diálogo con Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, Ximena Capristo habló por primera vez en televisión tras la publicación de los chats.

“Estoy tranquila, pasé un momento triste, estuve muy triste, por eso no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias porque en ese momento sí estaba muy enojada, y ahí exploté”, relató la mamá de Felix.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo

Tras la declaración de Ximena Capristo, Ángel De Brito le expresó a la ex Gran Hermano lo mucho que lo sorprendió sus publicaciones debido a que conoce su historia de amor con Gustavo Conti y desde afuera se les veía como una pareja sólida.

El conductor de Los ángeles de la mañana aprovechó para recordar que cuando ocurrió todo él le escribió a Capristo y ella reconoció que había sido ella quien publicó las imágenes y no había sido víctima de ningún hackeo o algo por el estilo.

"No, por supuesto, fui yo y estaba enojada. Nosotros ya veníamos desde hace unos meses hablando del tema de abrir la pareja. A mí no me sorprende que pase esto, pero sí me molestó muchísimo y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé. Y publiqué alguna cosa, no publiqué todo, saqué nombres porque no quería involucrar a nadie tampoco”, relató la actriz.