A raíz del feroz cruce que tuvieron en Los Ángeles de la mañana, Flor de la Ve y Cinthia Fernández, Ximena Capristo aprovechó y disparó contra la bailarina.

Además de Florencia de la Ve ahora Ximena Capristo también se sumó a enfrentar a Cinthia Fernández. Ambas tienen una vieja disputa que reflotaron hace algunos días por Twitter, y ahora la panelista de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 14hs) destrozó a Fernández:

''Lo cierto es que Cinthia tiene una bronca bárbara porque este año no la llamaron para bailar, ella quería estar en el Súper Bailando’’; dijo la panelista y destacó que por eso Fernández se descargó contra De la Ve, diciéndole que ya la gente no la apoya y no es graciosa como antes.

''Cinthia no baila bien, lo que hace bien son los trucos’’.

Capristo hizo hincapié en qué el enojo de Cinthia viene desde hace tiempo, pero que este año quería estar contratada para el Súper Bailando, e inclusive hizo campaña en las redes sociales bailando junto a su novio para llamar la atención de Tinelli, pero no lo logró:

''A Marcelo no le interesó, y la gente a Cinthia nunca la apoya en el teléfono, ella baila bien pero cuando va a sentencia, chau a tu casa nena!, siempre la fletaron, ¿cuándo pasó un teléfono?’’; preguntó la panelista de Confrontados.

Además la Negra Capristo recordó que Cinthia en Patinando bailaba como los dioses, pero ¿quién la eligió?, nadie, ganó Rocío Marengo que no pegaba un pie’’.

No contenta con todo lo dicho Ximena comentó lo mal que estuvo Fernández cuando hizo una crítica a Adriana Varela, quien cantó en la gala de apertura de Showmatch: ''Una cosa es ser picante y otra es ser mal educada, como lo que hizo con La Gata Varela, que fue una vergüenza lo que dijo’’.

Lussich ahí tomó la palabra para ponerse del lado de Capristo y dar fe de que Cinthia Fernández la había pifiado en criticar a la cantante: ''Cinthia te queremos pero estuviste muy mal con la Gata, hay que tener respeto por las figuras y por la gente con trayectoria, la Gatita estaba medio perdida porque estaba con fiebre, pero es La Gata Varela, no escuchaste ni un tema de la Gata Varela’’.

Embed