Lo Ultimo | William | Harry | libro

Las batallas entre William y Harry se conocerán en un libro

Quien revelará en su libro, los conflictos entre los principes William y Harry fue el escritor Robert Lacey, colaborador de la serie The Crown

En la Casa Real hay gran expectativa por la salida del libro "Batalla de hermanos" del escritor Robert Lacey, porque según se anticipó se habría filtrado información que podría perjudicar la imagen del hijo mayor de Lady Di, posible futuro rey del Reino Unido. Todo parece indicar que la relación entre Willian y su hermano Harry no es color de Rosa.

Batalla de hermanos: William y Harry, la amistad y las enemistades, la nueva publicación de Lacey tiene fecha de lanzamiento el próximo 15 de octubre, aunque ya hay un preventa disponible.

Según Us Weekly el biógrafo revela detalles inéditos sobre el conflicto entre los Duques de Cambridge y Sussex.

El reconocido historiador investigó la realidad no contada y dijo estar “asombrado, eufórico y conmovido hasta las lágrimas por el conflicto de hermanos”.

Lo que empezó como un simple rumor de distanciamiento entre los miembros de la realeza, finalmente se concretó y se comunicó en enero este año con una carta bastante fría por parte de ambos. “Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Estamos ciertamente en este momento en caminos diferentes, pero yo siempre estaré con él (apoyándole) y sé que él siempre estará conmigo”, dijo Harry reconociendo las diferencias.

Luego Willian le respondió, “he abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas, dijeron fuentes de su entorno al periódico The Times.

La crisis en la descendencia real británica comenzó a conocerse hacia fines de noviembre de 2019. Pero se arrastra de antes. Es que Kate y Meghan parecen ser tan diferentes como el día y la noche.

Lacey puso en duda que puedan reconstruir su relación: “una vez eran tan cercanos que parecían inseparables , ahora están separados por un océano“, sostuvo. En el último mes, los hermanos mantuvieron un diálogo más estrecho debido a la salud de su padre, Carlos, quien contrajo coronavirus.