Reino Unido | William | Kate | YouTube

El príncipe William y Kate estrenaron su canal de YouTube

La plataforma de videos YouTube ahora tiene un toque real, gracias al divertido spot que grabó el príncipe William y su esposa Kate

La pareja real británica conformada por el príncipe William y su esposa Kate Middleton presentaron oficinalmente su canal en la plataforma YouTube a través de un divertido video. Según se conoció, Kate y el príncipe Harry prometieron que usarán la plataforma para mostrar una faceta más relajada y personal, muy lejos de los protocolos y las actividades oficiales.

En el material audiovisual que se compartió en el canal de YouTube de William y Kate se pudo ver un breve video donde ambos aparecen bromeando delante de las cámaras, además de un collage mostrando varias de sus apariciones virtuales durante la pandemia de Covid 19.

Al inicio del spot, se puede ver a la pareja sentada en un sofá de su casa de Norfolk, mientras que Anmer Hall, y el duque le hace un chiste a su esposa: “Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque están filmando todo”.

A través de las redes sociales William y Kate escribieron para anunciar el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube: “Más vale tarde que nunca”, escribieron los duques de Cambridge.

Anteriormente los compromisos de los que participaban el príncipe William y su esposa Kate, se compartían a través del canal oficial de la casa real británica, que tiene más de 800.000 suscriptores. Sin embargo, poco después de que se lanzara el canal de los duques, ya cuentan con más de 90 mil seguidores en la plataforma YouTube.

Watch Prince William and Kate Middleton's CUTE CHEMISTRY in Exciting New Project

La editora real del Sunday Times, Roya Nikkhah, explicó al medio Sky News: “Creo que es un lanzamiento realmente interesante y creo que va directo al corazón de lo que ha hecho de los Cambridges una familia muy exitosa en términos de imagen pública”.

Además Roya expresó: “Porque si bien guardan celosa y ferozmente su privacidad, lo que hacen muy bien es publicar lo suficiente. Ese video vino con un mensaje agradeciendo al público por todo su apoyo durante los últimos diez años, y creo que lo que están tratando de hacer es decir “entendemos que estás enormemente interesado en nosotros, en nuestras vidas, en nuestros niños. Gracias por respetar nuestra privacidad y apoyarnos, y aquí hay un video que les da una idea de cómo es la vida familiar para los Cambridges”.