Lo Ultimo | Will Smith | Relación | Rapero

¿Will Smith y Jada Pinkett en una relación abierta?

Esto se supo luego de que el rapero August Alsina asegurara haber tenido un affaire con Jada Pinkett y con el permiso de Will Smith.

Will Smith y Jada Pinket Smith forman una de las parejas más queridas de Hollywood que están juntos hace más de 23 años. Se acaba de conocer que durante esos años habrían tenido una “relación abierta”, en la cual se les permite a ambos vivir amoríos en paralelo de su matrimonio. August Alsina, rapero estadounidense, aseguró que mantuvo una relación con la actriz, con la “bendición” de Will.

Alsina aseguró que luego de haberse acercado a la familia gracias a Jaden Smith, hijo de Jada y Will, este mantuvo una relación de años con su madre:

will smith.jpg

"La verdad es que me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación de compañeros (abierta)... Él me dio su bendición. Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y realmente la amo y siento mucho amor por ella. Me dediqué a ello, me entregué por completo, hasta el punto de que podría morir ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien" aseguró el rapero.

Esto llega luego que Jada Pinkett revelara hace muy poco en una entrevista cómo había logrado mantener tantos años de matrimonio con Will Smith, donde aseguró que siempre había apostado por su familia, pero "ha habido otras traiciones de corazón que han sido aún mayores de lo que podría esperar de una situación de infidelidad".

Will Smith 3.jpg

Luego de las declaraciones del rapero, el representante de la actriz y el de Will salieron a desmentir estos rumores asegurando que "Todo lo que ha dicho es absolutamente incierto".

Tal vez el detalle de haber salido de inmediato a negar todo lo que se está diciendo sobre la esposa del productor discográfico tiene que ver con el próximo estreno que este hará, el cual no quieren que se vea manchado por esto, ya que se confirmó que será el protagonista de una película basada en los eventos la Guerra de la Secesión, donde el tema principal será la esclavitud.

Will Smith 2.jpg

Apple compró este proyecto por unos 105 millones, y que antes de estar disponible en su streaming, llegará a los cines.