Medios | Will Smith | Jada Pinkett | Crisis

La mujer de Will Smith lo engañó con el amigo de su hijo

¡Terrible! La mujer aclaró en un vivo de Facebook que se dio con el OK de Will Smith. El amigo de su hijo tiene 21 años menos.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith admitieron ante miles de personas en un vivo de Instagram que tuvieron una crisis matrimonial, y que en ese lapsus, ella engañó a Will con el amigo de su hijo.

El muchacho en cuestión es el rapero August Alsina, 21 años menor que ella. Resulta ser que el cantante es amigo de su hijo y que esta relación parece haber sido consensuada con Will Smith, en un momento de crisis que ambos estaban atravesando como pareja.

wills mith jada y rapero.jpg

"Estabamos atravesando un mal momento", dijo Jada y Will Smith lo confirmó de manera contundente: "Yo estaba harto de vos", dijo el actor. En una charla sincera y a corazón abierto, ambos se enfrentaron frente a esta verdad que el rapero había comentado hace algunas semanas. En un principio lo negaron, pero en esta oportunidad decidieron contar su versión y así despejar todas las dudas acerca de este engaño consensuado.

En aquel momento, en medio de la fuerte crisis matrimonial que tenían (permanecen casados desde 1997), Will Smith y su mujer Jada acordaron que debían tomar un poco de aire. En ese momento Jada se empieza a acercar al rapero August Alsina ya que él estaba enfermo y ella quería ayudarlo. "Yo quise ayudarlo con su salud y su estado mental", contó Jada Pinkett Smith.

jada y august.jpg

El rapero August Alsina es amigo de Jaden, uno de los hijos de Will Smith y Jada Pinkett. Pero en su momento, Will Smith estuvo de acuerdo con que ella tuviera ese affaire con el joven, 21 años menor. El hecho sucedió hace 5 años, cuando el actor y su mujer decidieron separarse. "Yo pensé que nunca más ibamos a hablarnos, realmente pensé que nuestra relación había terminado", reflexionó ella.

will smith jada2.jpg

Finalmente, este episodio los hizo crecer como pareja. Y la conversación que ambos mantuvieron ayer en vivo a través de Facebook es una muestra más de que de todas las crisis de pareja se puede salir. Y salir fortalecidos.