Lo Ultimo | Will Smith | Jason Derulo | actor

Jason Derulo dejó a Will Smith sin dientes y la foto se hizo viral

El actor Will Smith y el cantante Jason Derulo protagonizan el video del momento, ¿se trata de un trágico accidente o de una divertida broma?

Ser un actor famoso no te exime de tener que tener cuidado, prueba de ello es Will Smith, que se ha convertido en el protagonista del último vídeo viral del momento al perder algunos dientes a causa del golpe que el cantante Jason Derulo le asesta con un palo de golf.

El vídeo de cómo sucedió todo no es uno de esos que tengas que buscar durante horas para poder ver quién es el culpable de la nueva sonrisa del actor, ellos mismos lo han colgado en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Tiktok. En ambas Will Smith ha ido demostrando a lo largo del tiempo que es uno de los actores más seguidos porque cuida mucho lo que comparte.

Embed

Sus vídeos siempre tienen un extra, ya sea en la producción, en la idea o, como en este caso, por la compañía y la sorpresa final. Jason Derulo comienza enseñándole sus movimientos y su swing en un campo de golf virtual. En un momento determinado Will Smith se acerca demasiado y se lleva un buen golpe que le provoca perder un diente y que se le rompan dos más.

Mientras Jason Derulo se lleva un buen susto, Will Smith mira directamente a cámara, suponemos que intentando comprobar cuántos son los daños provocados. Muchos, a juzgar por la siguiente imagen que ambos han compartido, en la que Smith presume con orgullo de sus heridas de guerra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I gotta stop inviting @jasonderulo over (see my last post)

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Nadie puede negar que el vídeo es impactante, el golpe es de los que te hacen apartar la vista y los resultados son de llevarse las manos a la cabeza, y a la cartera, pero ¿qué hay de cierto en las imágenes?

Todo hace suponer que se trata de una broma entre ellos, no sería la primera vez que ambos quedan para grabar vídeos con los que poder bromear con sus seguidores. Will Smith es un reconocido bromista y, en el caso de Jason Derulo, no se queda atrás. Por eso han sido muchos los seguidores de ambos que han optado por no creerse nada.

No olvidemos que estamos hablando de redes sociales, por supuesto esto ha provocado un crudo enfrentamiento entre quienes aseguran que el vídeo es una broma, porque el tremendo golpe ni siquiera hace sangrar al actor, y quienes defienden que eso es posible, una vez les pasó a ellos.

Dejá tu comentario