Argentina | What If | Disney | serie

What If: ¿Cuándo Disney estrenará el capítulo dos?

What If es la primera serie animada de Marvel y Disney que se estrenó hoy en la plataforma de contenidos Disney Plus

Este miércoles se estrenó a través de la plataforma Disney Plus el primer episodio de la nueva serie de Marvel What If, la producción animada que relata lo que pudo haber pasado con algunos personajes de la saga en realidades alternativas a las conocidas.

El primer capítulo de What If, serie que se transmitió en Disney Plus se llamó "Qué pasaría si la capitana Carter fuera la primera vengadora", y en el capítulo se puede ver a Steve Rogers herido de gravedad, es por eso que Peggy Carter se convierte en la primera super soldado de Los Vengadores.

Durante la emisión del episodio 1 de la serie de Disney What If, se puede escuchar en off: "Tiempo. Espacio. Realidad. Es más que un camino lineal. Es un prima de infinitas posibilidades, donde una sola elección puede ramificarse en infinitas realidades y crear mundo alternativos a los que ya conoces. Soy The Watcher. Soy tu guía en estas nuevas y vastas realidades. Sígueme y reflexiona sobre la pregunta , ¿Qué pasaría si…?».

What If...? | Tráiler Oficial subtitulado | Disney+

La historia muestra el escenario en donde Peggy Carter pasa por casi las mismas situaciones que Steve Rogers. Sin embargo, a pesar de que Steve no se convierte en Capitán América, si logra tener una notable participación en el capítulo, gracias a Howard Stark, que construye una suerte de máquina robótica similar a Iron Man, con la que Steve puede participar en las batallas de acción.

El capítulo 2 de What If en Disney Plus estrena el próximo miércoles 18 de agosto a las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; a las 2 AM de México y a las 3 AM de Perú y Colombia, entre otros países y regiones de Latinoamérica.

Nombres reconocidos como los de Josh Brolin, Dominic Cooper, Michael Douglas, Jeff Goldblum, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Natalie Portman, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, entre otros, integran el reparto de voces.