Lo Ultimo | Wanda | Icardi | Seguidores

Wanda Nara más enamorada que nunca

Ayer la mediática Wanda Nara respondió preguntas de sus 7 millones de seguidores de Instagram y le preguntaron qué la enamora de Icardi.

La pareja de Wanda Nara y el jugador Icardi, siempre dan que hablar en los medios y la vedette siempre publica fotos en su Instagram del gran amor que viven. Además, desde que comenzaron su romance se volvió una relación que los medios cubren 24 hs debido a que Icardi era el mejor amigo de Maxi López marido de Wanda Nara en ese momento.

La vedette es muy activa en sus redes sociales para mantener actualizados a sus siete millones de seguidores. Hoy en sus stories le permitió a sus seguidores que le hagan preguntas, entre ellas su lugar preferido de vacaciones, su lugar preferido de Paris y si tiene niñera para sus hijos, pero la más importante que la enamora de Icardi.

image.png

"¿Qué es lo que te enamora de Mauro?", preguntó un seguidor y la respuesta de Wanda fue: "La personalidad, la sinceridad. No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra".

Además agregó: "A un hombre seguro no le importa la opinión de la gente, no vive del qué dirán. Él es correcto de naturaleza, no vive dando explicaciones, hace lo que siente que es lo mejor y sus códigos empiezan y terminan en casa".

También le pidieron que comparta fotos de su casamiento y subió fotos de su sello de amor con el jugador.

Recordemos el tweet que publicó en su momento contando de su separación con Maxi López y por la misma red social nos enteramos de su relación con Icardi. La historia de ellos, comenzó con una infidelidad y hoy son una pareja conformada con hijos.

image.png

Wanda siempre culpó a Maxi López de ser infiel y que nunca la respecto, por eso decidió llorar en los brazos de Icardi.

Celebramos su amor con Mauro Icardi ¡Viva el amor!

Dejá tu comentario